tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola, aquí dejo uno de mis primeros macros. A ver que os parece! Gracias por pasar! Argiope Lobata por tonij2v, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mí me parece que está genial. En el subforo de macrofotografía seguro que te la saben valorar en su justa medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Hola, aquí dejo uno de mis primeros macros. A ver que os parece! Gracias por pasar! Argiope Lobata por tonij2v, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 A mi me parece wapíxima!!! y eso q los bichillos esos como q me dán mucho repelusssssss... pero la toma.. genial!! Me gusta mucho la tonalidad, el desenfoque de detrás.. el color, la verdad es que está muy muy bien.. Uffff... y es de los primerosssss....... Felicidades Toni.. Muy buena toma (al menos pa mi gusto... q yo aún no sé valorarla tal como se merece, q soy muuuu nuevecita en esto...) A ver si se pasan los compañeros más veteranos y te hacen una valoración más técnica.. Saludos Editado 29 de Enero de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selene70 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Vaya primer macro, pero esa foto no es para nada de principiantes, yo no entiendo mucho pero la veo estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) s7ven_nk, creo que soy un poco novato para presentar esta foto en la seccion técnica. Pero me gustaría un poco de crítica. Cisne, la verdad esque si te la encuentras por ahi impone, es grande, pero es bonita! Esos colores son para una buena foto! Mojo_Picon, pues espero mejorar mucho, aunque estos alagos animen a ver si me comenta algun experto y me pone las pilas! Muchas gracias a todos! Saludos! Editado 29 de Enero de 2011 por 265142 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Menos por la mutilazion de las patas, la veo estupenda Ponla en el sub de MACRO ya!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Si? Ufff.... Miedo me da! JeJe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Si? Ufff.... Miedo me da! JeJe Tal que, YA!! mas te diran ellos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Vale, voy a ponerla en la sección técnica a ver que me dicen. Lo de las patas si que lo tendré en cuenta para la próxima! Gracias por el comentario Selene70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 la verdad es que el bicho es precioso y si es grande como dices tiene que impresionar, quizas esperar que al moverse consiguiesemos un sitio con menos hojas centraía más la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 la verdad es que el bicho es precioso y si es grande como dices tiene que impresionar, quizas esperar que al moverse consiguiesemos un sitio con menos hojas centraía más la atención. Pues hice varias fotos cuando se movió pero no me terminaron de gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Es un fotón, salvo que las patas te las has cargado y además EDITO: están algo desenfocadas por delante. Pero insisto en lo que dicen por aquí, anímate a subirla al sub de Macro que ahi te sacarán jugo y te juzgarán con criterio. Voy a ver si la has subido, por si acaso jaja... Venga ¡saludos! _AAA_ Editado 29 de Enero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Es un fotón, salvo que las patas te las has cargado y además EDITO: están algo desenfocadas por delante. Pero insisto en lo que dicen por aquí, anímate a subirla al sub de Macro que ahi te sacarán jugo y te juzgarán con criterio. Voy a ver si la has subido, por si acaso jaja... Venga ¡saludos!_AAA_ Si, las patas no las consegui enfocar más, la araña es grande y de las patas delanteras al cuerpo hay un trozo! jeje! Quizas cerrando mas el diafragma y subiendo el ISO habría conseguido mejores resultados. La foto ya la he subido en Macro. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas