entubao Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 a ver q tal... D5000+70-300VR, manual, a pulso, iso200, 1/400, f10, 76mm s2! pd: pongo otro enlace a ver si se ve diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Entuvao. A mi me gustan las dos. Esa sensacion de neblina mañanera te ha quedado "feten". No me hagas mucho caso (llevo gafas) pero la diferencia que noto es : Las nubes de la 2ª son un "pelin" mas claras que la 1ª. Ya me dirás si he acertado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas! Pues a mi me gusta mas el cielo de la segunda, que quieres que te diga. El conjunto de tonos me da la sensación de estar viendo un paisaje futurista y desolado. No se porque pero ke ha dado esa sensacion... Por cierto, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Aunque son casi idénticas las dos, yo me decanto mas por la segunda. Me da la sensación que para los colores de esta foto, parece que le quedan mejor los de la segunda que están algo menos saturados,ya que le queda un pelín mas suave. De todas maneras las dos quedan bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.