Nativita Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola a tod@s! Me llamo Nativita y tengo una nikon D80 y espero poder aprender y compartir conocimientos con tod@s vosotros Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Saludos a la capital desde las Baleares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.