elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 muy buena, te felicito. Muchas gracias Pepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Enhorabuena, la nitidez es soberbia, esta claro que para macros, no se yo quien le puede hacer sombra al 105mm. Saludos. Hola Jose, comparto contigo la opinion, el 105 es absolutamente increible, lo mejor de lo mejor. Sombra le puede hacer el 60en cuanto nitidez (pero ya no es lo mismo para insectos). Tengo los dos, y si tuviese que quedarme con solo uno...pues el 105 sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Tomás.gracias por pàsar y por tus palabras. No se si con el recorte te refieres a retocarla aun mas ( la verdad es que solo le baje la exposicion ) o es que por lo que sea no has visto la tercera y te refieres a la segunda. De todas formas sea lo que sea es verdad que se puede arreglar un poco mas. Un saludo. Hola Jose Luis,ahora si , no habia visto la segunda Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Jose Luis,ahora si , no habia visto la segunda Un saludo Tomas Ya me extrañaba a mi , bueno, por lo menos aun funciona medio medio mi intuicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Joder elalfi, las fotos son impresonantes... Te felicito, menuda nitidez y detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Joder elalfi, las fotos son impresonantes... Te felicito, menuda nitidez y detalle... Gracias basq,me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Tu abre ese disco y ves sacandolas, que nosotros no nos cansamos de verlas. Como las hormigas, el que recoge en verano, como en invierno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ... ya tenía claro que ese objetivo es la caña, y la cámara también... y el fotógrafo también . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Tu abre ese disco y ves sacandolas, que nosotros no nos cansamos de verlas. Como las hormigas, el que recoge en verano, como en invierno.Un saludo Hola saforahui, pues si te sirve la palabra "libelulero" eso es lo que tengo almacenado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ... ya tenía claro que ese objetivo es la caña, y la cámara también... y el fotógrafo también . Salu2, Belmi eres muy amable. El objetivo te da las gracias, la d300s tambien te las da y el que esta detras de la camara te lo agradece mas todavia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas