xray Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 buenas,es una toma antigua que paso por procesado de nuevo,a ver que os parece,saludos Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Esta piel necesita una crema hidratante ya !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buenas texturas y contrastes, se te pone la piel a tiras viéndola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena me gusta el procesado y lo nítida que esta, para estar de sequía saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias por pasar haa comentar,me alegro que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena fotografia, has conseguido reflejar fielmente la resequedad de la tierra. LAS TEXTURAS SON INCREIBLES. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Genial xray :) son de las que gustan a primera vista. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena fotografia, has conseguido reflejar fielmente la resequedad de la tierra. LAS TEXTURAS SON INCREIBLES.Un saludo. gracias por comentar,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Genial xray son de las que gustan a primera vista. Enhorabuena.Saludos. gracias por pasar ha comentar,me alegra que te guste,intentaremos mejorar un poco mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buen juego de formas y texturas.Tambien creo que le has aplicado un procesado muy bueno. Saludos gracias por pasar,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Estas tomas de texturas también me gustan . Esta la veo un pelín subexpuesta y algo oscura por la zona de la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Impresiona este primer plano que refleja sequedad, pero aquí tiene es la composición geométrica la que impera sobre le posible mensaje. Posiblemente mejoraría se se busca una mayor gama de tonos y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¡Qué fantásticas texturas!. Parecen escamas. Muy bien captado el dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas texturas. Me gustaria un pelin más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Estas tomas de texturas también me gustan .Esta la veo un pelín subexpuesta y algo oscura por la zona de la derecha. Salu2, gracias por pasar ha comentar,esta subexpuesta a conciencia para intentar dar mas dramatismo a la toma que nose si lo he conseguido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Impresiona este primer plano que refleja sequedad, pero aquí tiene es la composición geométrica la que impera sobre le posible mensaje. Posiblemente mejoraría se se busca una mayor gama de tonos y contraste. gracias por pasar ha opinar,la toma original da poca gama de tonos,todos son muy iguales,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¡Qué fantásticas texturas!. Parecen escamas. Muy bien captado el dramatismo. gracias por pasar,es lo que me llamo mas la atencion cuando lo vi y no lo dude,me alegra que te guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas texturas. Me gustaria un pelin más de luz.Un saludo buenas,ya de porsi la toma salio un poco oscura por la hora en la que fue tomada,pero es consentida para intentar incrementar el dramatismo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, pero me gustaría un poco más de contraste. Enhorabuena por la toma. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gracias por pasar y opinar,lo tendre en cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas