Jump to content

luna ..

pixp hernandez

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, te escribo para estrenarte el tema, a mi en general lo de las lunas no te puedo ayudar porque no me van mucho, pero a parte de haber utilizado seguramente un 200mm, la veo un pelin fuera de foco, en cuanto a ilumacion te ha quedado, pero pequeñita.

Para fotografiar la luna llena lo ideal sería usar un f11 y una velocidad equivalente a 1/ISO. Para la media luna igual pero a f8 y para la luna en cuarto (creciente o menguante) f5.6

Si puedes poner los exif de la foto, seguro que te ayudaran un pelin mas.

Saludos y seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal caneloti ! gracias por el comentario y aportacion vaya que es bueno que te den un consejo ! ya esta anotado !

respecto al lente es el 18-105 de kit y esta tirada a 105 con iso 200 v200 f16 este es un recorte porque quedaba bastante chica

un saludoo !

Enlace al comentario

No esta mal desde ese otro lado del charco; pero creo que con esa focal tan corta va a ser difícil que puedas sacar algo correcto y con más definición, mi consejo es que al subirla al foro pasarle una mascara de enfoque (no muy fuerte al 80% y de entre 2 y 4 px)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Que tal lecina gracias por pasar , tienes razon creo que tendre que ahorrar un poco para minimo un 300mm , respecto con lo de la mascara de enfoque si lo hice y mejoro un poco, pero pues no basto no queda mas que esperar a comprarme un objetivo mas largo

Un saludo desde el otro lado del charco .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...