la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/13.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 400 Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-28T00:12:51-23:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:13 20:25:30 Date and Time (Digitized) 2011:01:13 20:25:30 Max Aperture Value 5.3 Editado 29 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Con sonrisa entro aquí. Cada vez que veo el subtítulo (Azotea), te digo que... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Con sonrisa entro aquí. Cada vez que veo el subtítulo (Azotea), te digo que... Saludos. Gracias Mª Jesus...me dices como entras, pero no como sales ...jajajajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Está subiendo por una pared? No atino a ver qué es exactamente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Está subiendo por una pared?No atino a ver qué es exactamente. Salu2. Seguro que si pasas por alguna imagen más de la serie azotea, acabarás por entender la perspectiva... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 No hay quien la entienda... pero me gusta más la de color !! jjejeeeee... La verdad es que me gusta (ya van 21?). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 No hay quien la entienda... pero me gusta más la de color !! jjejeeeee... La verdad es que me gusta (ya van 21?). Salu2, Gracias Belmi...hay más de distitas jornadas pero he decidido parar, dejar reposar y escoger mejor el material, pero ya volveran ya...jajajajajaja Por otra parte acostumbro a no describir demasiado las imágenes que subo, dejando que el título guie un poco la lectura del autor. Aprendo mucho de las distintas interpretaciones y sensaciones que provocan. Actuar de este modo soy consciente que va un poco en contra de la norma, en la cual se pide una descripción o explicación de cada imagen. Respecto a esta imagen " corre que te cojo " es la sensación que a mi me provoca...es como si yo le hubiera gritado: corre que te pillo ! sobretodo por la sensación de movimiento precipitado que provocan sus piernas y pies. Y como muchas de esta serie subo versión en color y B&N, a mi me gustan a veces unas y otras veces las otras. La perspectiva es poco usual, un picado desde atras que casi aplasta al personaje sobre el asfalto aumentando la sensación de subida, aunque sea plano en la realidad. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La verdad que hace pensar, es una genialidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece interesante el encuadre y la sensacion de movimiento creada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Color? ¿B&N?. Mejor el díptico. ¿entrar? ¿salir?. ¿Subir? ¿bajar?. ¡Y qué más da!. Como siempre, plurisignificativas (juro que el "palabro" existe). ¡Una delicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La verdad que hace pensar, es una genialidad.Saludos Gracias Salvapiru...me alegra que sea capaz de retener tu atención durante unos momentos, se agradece joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece interesante el encuadre y la sensacion de movimiento creada... Un saludo Gracias bonus...me alegra que te parezca interesante tanto el encuadre como la sensación de movimiento...la verdad es que es un poco rara, lo reconozco, pero asi la veo yo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Color? ¿B&N?. Mejor el díptico. ¿entrar? ¿salir?. ¿Subir? ¿bajar?. ¡Y qué más da!. Como siempre, plurisignificativas (juro que el "palabro" existe). ¡Una delicia! "El lenguaje es plurisignificativo Las palabras tienen diferentes significados, acepciones. Los contextos condicionan el mensaje. Yo no escribo para nadie. Simplemente escribo. Aun sabiendo que las palabras se pueden malinterpretar. Ya lo sé y lo acepto. Sigo escribiendo. " Sacado de: http://soloallure.blogspot.com/2009/10/el-...nificativo.html joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Esa azotea da mucho juego. Me gustan las dos, me gustan juntas e incluso me atreveria a girar una de las dos para para que pareciera que fueran al encuentro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Esa azotea da mucho juego. Me gustan las dos, me gustan juntas e incluso me atreveria a girar una de las dos para para que pareciera que fueran al encuentro.Un abrazo Pues sabes que Guela...que me parece una idea cojonuda para presentar las dos imagenes juntas ... es que por eso os quiero, porque me ofreceis miradas que no he percibido, y la tuya me parece evidente y directa, claro, una vez que me las has propuesto jejejejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues sabes que Guela...que me parece una idea cojonuda para presentar las dos imagenes juntas ... es que por eso os quiero, porque me ofreceis miradas que no he percibido, y la tuya me parece evidente y directa, claro, una vez que me las has propuesto jejejejeje... joan Siempre dicen que para corregir un escrito, es mejor que lo haga otro...4 ojos ven mas que dos. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas