Jump to content

Corre que te cojo...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5395601217_77888c474b.jpg5396199844_fd32871823.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0.6

Aperture f/13.0

Lente 160 mm

Velocidad ISO 400

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-28T00:12:51-23:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:13 20:25:30

Date and Time (Digitized) 2011:01:13 20:25:30

Max Aperture Value 5.3

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay quien la entienda... pero me gusta más la de color !! jjejeeeee...

La verdad es que me gusta :lol: (ya van 21?). Salu2,

Gracias Belmi...hay más de distitas jornadas pero he decidido parar, dejar reposar y escoger mejor el material, pero ya volveran ya...jajajajajaja

Por otra parte acostumbro a no describir demasiado las imágenes que subo, dejando que el título guie un poco la lectura del autor. Aprendo mucho de las distintas interpretaciones y sensaciones que provocan. Actuar de este modo soy consciente que va un poco en contra de la norma, en la cual se pide una descripción o explicación de cada imagen.

Respecto a esta imagen " corre que te cojo " es la sensación que a mi me provoca...es como si yo le hubiera gritado: corre que te pillo ! sobretodo por la sensación de movimiento precipitado que provocan sus piernas y pies. Y como muchas de esta serie subo versión en color y B&N, a mi me gustan a veces unas y otras veces las otras. La perspectiva es poco usual, un picado desde atras que casi aplasta al personaje sobre el asfalto aumentando la sensación de subida, aunque sea plano en la realidad.

joan

Enlace al comentario

Me parece interesante el encuadre y la sensacion de movimiento creada...

Un saludo

Gracias bonus...me alegra que te parezca interesante tanto el encuadre como la sensación de movimiento...la verdad es que es un poco rara, lo reconozco, pero asi la veo yo.

joan

Enlace al comentario

¿Color? ¿B&N?. Mejor el díptico. ¿entrar? ¿salir?. ¿Subir? ¿bajar?. ¡Y qué más da!. Como siempre, plurisignificativas (juro que el "palabro" existe). ¡Una delicia!

"El lenguaje es plurisignificativo

Las palabras tienen diferentes significados, acepciones.

Los contextos condicionan el mensaje.

Yo no escribo para nadie. Simplemente escribo. Aun sabiendo que las palabras se pueden malinterpretar.

Ya lo sé y lo acepto.

Sigo escribiendo. "

Sacado de:

http://soloallure.blogspot.com/2009/10/el-...nificativo.html

joan

Enlace al comentario

Esa azotea da mucho juego. Me gustan las dos, me gustan juntas e incluso me atreveria a girar una de las dos para para que pareciera que fueran al encuentro.

Un abrazo

Pues sabes que Guela...que me parece una idea cojonuda para presentar las dos imagenes juntas ... es que por eso os quiero, porque me ofreceis miradas que no he percibido, y la tuya me parece evidente y directa, claro, una vez que me las has propuesto jejejejeje...

joan

Enlace al comentario

Pues sabes que Guela...que me parece una idea cojonuda para presentar las dos imagenes juntas ... es que por eso os quiero, porque me ofreceis miradas que no he percibido, y la tuya me parece evidente y directa, claro, una vez que me las has propuesto jejejejeje...

joan

Siempre dicen que para corregir un escrito, es mejor que lo haga otro...4 ojos ven mas que dos.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario