Jump to content

Tristeza......


jordi53

Publicaciones recomendadas

Paseando por un parque me llamó la atención este chico, sentado, pensativo y su cara de tristeza e impotencia.

 

5398866476_1e0dea269a_b.jpg

 

Datos Exif:

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.6 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/250"

F Number = F10

Exposure Program = Shutter priority

Date Time Original = 2011-01-29 13:01:23

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 122mm

Exposure Mode = Auto exposure

Focal Length In 35mm Film = 183mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon G series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien pero yo le recortaría un poco por abajo y le quitaría el poste de atrás y el pino de adelante para que no lo encierre y se pueda ver un poco de aire.

 

Gracias Estebentxo por pasar y por tu opinión.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...