Flaco Victor Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola nikonistas , buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y en el tema de la fotografia tambien. he tenito un fallo o digamoslo un problemilla tecnico sin querer y por un error formatee mi tarjeta de memoria de mi camara nikkon 3100 con bastantes fotos, con un programa he conseguido recuperar bastantes fotos pero estan archivos .tiff toatalmente desconocidos para mi y las fotos q he recuperado se ven muy pequeñas en el ordenador y si las amplio pierden calidad me gustaria saber si hay otra forma de recuperarlas en un formato q se vean bien o como poder verlas y trabajar con ellas de forma normal os agradezco vuestra ayuda soluciones o comentarios SIN MAS UN SALUDO ESPERO HACER AMIGOS Y MUXAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola nikonistas , buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y en el tema de la fotografia tambien.he tenito un fallo o digamoslo un problemilla tecnico sin querer y por un error formatee mi tarjeta de memoria de mi camara nikkon 3100 con bastantes fotos, con un programa he conseguido recuperar bastantes fotos pero estan archivos .tiff toatalmente desconocidos para mi y las fotos q he recuperado se ven muy pequeñas en el ordenador y si las amplio pierden calidad me gustaria saber si hay otra forma de recuperarlas en un formato q se vean bien o como poder verlas y trabajar con ellas de forma normal os agradezco vuestra ayuda soluciones o comentarios SIN MAS UN SALUDO ESPERO HACER AMIGOS Y MUXAS GRACIAS. Puede que no puedas recuperarlas a tamaño normal. A mi me paso que se me borraron pero no por un formateo y igualmente que tu con un programilla que me busqué en la red las recuperé y las pase a jpeg abriendo las fotos con photoshop y dandole a guardar como le cambié la extension. Espero que sea de ayuda. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flaco Victor Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Puede que no puedas recuperarlas a tamaño normal. A mi me paso que se me borraron pero no por un formateo y igualmente que tu con un programilla que me busqué en la red las recuperé y las pase a jpeg abriendo las fotos con photoshop y dandole a guardar como le cambié la extension. Espero que sea de ayuda. Un saludo... muchas gracias intentare descargarme el photoshop y probare con q programilla las pasaste a jpeg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Prueba otro programa que no todos funcionan bien con las fotos...suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 muchas gracias intentare descargarme el photoshop y probare con q programilla las pasaste a jpeg? Las pase a jpeg con el mismo photoshop, dandole a guardar como y te da la opcion de seleccionar como quiere que te lo guarde el nuevo archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.