Flaco Victor Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola nikonistas , buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y en el tema de la fotografia tambien. he tenito un fallo o digamoslo un problemilla tecnico sin querer y por un error formatee mi tarjeta de memoria de mi camara nikkon 3100 con bastantes fotos, con un programa he conseguido recuperar bastantes fotos pero estan archivos .tiff toatalmente desconocidos para mi y las fotos q he recuperado se ven muy pequeñas en el ordenador y si las amplio pierden calidad me gustaria saber si hay otra forma de recuperarlas en un formato q se vean bien o como poder verlas y trabajar con ellas de forma normal os agradezco vuestra ayuda soluciones o comentarios SIN MAS UN SALUDO ESPERO HACER AMIGOS Y MUXAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...