la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 220 Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-29T20:28:50+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:15 17:49:34 Date and Time (Digitized) 2011:01:15 17:49:34 Max Aperture Value 4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mira Joan, aparte del maravilloso encuadre y de la escena, solo te dire una cosa: Que belleza de virado, me parece una autentica delicia el trato que le has dado a esta imagen.Muy buena. Unsaludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Es de las fotos tuyas que más me han emocionado. Me parece bellísima. De verdad. Es una suerte que tengas ese don para mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Nada que aportar, ya lo han dicho... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Hola "Laserpota": En primer lugar me parece muy buena foto (pero no hago mas comentarios porque "hay moros en la costa"). ¿Seguro que es en Tarragona y no en la costa marroquí? ¡¡Enhorabuena...!! Un saludo.- Editado 29 de Enero de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy delicado el tratamiento, la escena lo pide, las modelos, la hora del día, el momento, y una imagen muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aupa Joan: el mar ha jugado como un espejo, de tal forma que esa luz hace que las figuras aparezcan en semipenumbra: con ello el individuo pierde protagonismo y gana la acción. Buen virado, y encuadre muy acertado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Mira Joan, aparte del maravilloso encuadre y de la escena, solo te dire una cosa: Que belleza de virado, me parece una autentica delicia el trato que le has dado a esta imagen.Muy buena.Unsaludo. Javier Gracias Javier...Una tarde de domingo...cuando ya me retiraba...me di cuenta de ese oleaje fino que pocas veces habia percatado...y a lo lejos ellas ...paseando a la orilla del mar, casi a contraluz ya...me vieron y siguieron adelante...ya mas cerca una de las mujeres se tapo el rostro...la verdad es que fué unos momentos que me transportaron a otros lugares del mundo...pero no, estaba en mi ciudad...el mundo empieza en ella, al menos para mi. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es de las fotos tuyas que más me han emocionado. Me parece bellísima. De verdad. Es una suerte que tengas ese don para mirar. Gracias Mª Jesus...se agradecen tus palabras. Pero no hay don. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Nada que aportar, ya lo han dicho...Saludos, Nada más que decir: Gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola "Laserpota": En primer lugar me parece muy buena foto (pero no hago mas comentarios porque "hay moros en la costa"). ¿Seguro que es en Tarragona y no en la costa marroquí? ¡¡Enhorabuena...!! Un saludo.- Gracias CHACHE...en los tiempos que corren ...que más da si estamos en Tarragona, el norte de Africa, la India, o Tejas...Como he comentado antes...el mundo empieza en nuestra ciudad...y en el otro lado del mundo encontramos reflejada nuestra ciudad. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy delicado el tratamiento, la escena lo pide, las modelos, la hora del día, el momento, y una imagen muy bella. Gracias mruiz...ni que la hubiera preparado a posta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena toma y en toda regla todas tapadas me gusta el procesado que le as dado saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena toma y en toda regla todas tapadas me gusta el procesado que le as dado saludos compañero Gracias Juan G...se agradece tu comentario joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aupa Joan: el mar ha jugado como un espejo, de tal forma que esa luz hace que las figuras aparezcan en semipenumbra: con ello el individuo pierde protagonismo y gana la acción. Buen virado, y encuadre muy acertado.Saludos Ibax Gracias Ibax...me gusta tu lectura de la imagen...siempre aprendo con los comentarios. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 :) :) :) Pues a mí más que playa me parece desierto. Además tiene este aire como de pequeñez de las personas ante la fuerza de la naturaleza tan típica del desierto. Pero si me dices que eso es una playa de Tarragona, pues me lo creo (si me lo dice otro, no sé, no sé :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias Mª Jesus...se agradecen tus palabras. Pero no hay don. joan Casi las retiro, pues, je, je. Saludos al Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una bella imagen. unos tonos virados buenismos, las texturas de las olas muy buenas, el momento captado no tiene precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 :o :lol: Pues a mí más que playa me parece desierto. Además tiene este aire como de pequeñez de las personas ante la fuerza de la naturaleza tan típica del desierto. Pero si me dices que eso es una playa de Tarragona, pues me lo creo (si me lo dice otro, no sé, no sé ) Gracias Rosa...si si Tarragona...es que el mundo se refleja cada vez con más fuerza en los rincones de las ciudades...desierto, mar, arena y viento...las personas caminan sobre los elementos aqui i allá ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Una bella imagen. unos tonos virados buenismos, las texturas de las olas muy buenas, el momento captado no tiene precio.Saludos Gracias Salvapiru...se agradecen tus palabras, con ellas uno tiene más datos para releer la imagen propia. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 chapeau Joan, que derian los franceses. Una composicion y un virado muy bonitos. Supongo que esta no sera desde tu terraza, verdad? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 chapeau Joan, que derian los franceses. Una composicion y un virado muy bonitos. Supongo que esta no sera desde tu terraza, verdad? Un abrazo Gracias Guela...jajajajaja...no esta no es desde la terraza. Tengo algunas mas donde he intentado darle mas luz a los personajes para que salgan de esa oscuridad sin romper por eso ese leve contraluz o penumbra. Pronto subiré alguna... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Vaya Joan, cuando quieres sabes dejar quieta la cámara eh?, , pues sólo sumarme a lo ya dicho por el respetable, preciosa foto con un virado que la acentua todavía más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Vaya Joan, cuando quieres sabes dejar quieta la cámara eh?, , pues sólo sumarme a lo ya dicho por el respetable, preciosa foto con un virado que la acentua todavía más. Un saludo Gracias Merche...me gusta alternar la locura con el reposo, el movimiento con la calma...sinó me volveria completamente loco o completamente inmóvil...jajajajajaaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas