Jump to content

En la playa del Miracle ...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5398335489_e1d6cbcd94_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/10.0

Lente 122 mm

Velocidad ISO 220

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-29T20:28:50+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:15 17:49:34

Date and Time (Digitized) 2011:01:15 17:49:34

Max Aperture Value 4.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Joan, aparte del maravilloso encuadre y de la escena, solo te dire una cosa: Que belleza de virado, me parece una autentica delicia el trato que le has dado a esta imagen.Muy buena.

Unsaludo.

Javier

Gracias Javier...Una tarde de domingo...cuando ya me retiraba...me di cuenta de ese oleaje fino que pocas veces habia percatado...y a lo lejos ellas ...paseando a la orilla del mar, casi a contraluz ya...me vieron y siguieron adelante...ya mas cerca una de las mujeres se tapo el rostro...la verdad es que fué unos momentos que me transportaron a otros lugares del mundo...pero no, estaba en mi ciudad...el mundo empieza en ella, al menos para mi.

joan

Enlace al comentario

Hola "Laserpota": En primer lugar me parece muy buena foto (pero no hago mas comentarios porque "hay moros en la costa"). ¿Seguro que es en Tarragona y no en la costa marroquí? ¡¡Enhorabuena...!! Un saludo.-

Gracias CHACHE...en los tiempos que corren ...que más da si estamos en Tarragona, el norte de Africa, la India, o Tejas...Como he comentado antes...el mundo empieza en nuestra ciudad...y en el otro lado del mundo encontramos reflejada nuestra ciudad.

joan

Enlace al comentario

Aupa Joan: el mar ha jugado como un espejo, de tal forma que esa luz hace que las figuras aparezcan en semipenumbra: con ello el individuo pierde protagonismo y gana la acción. Buen virado, y encuadre muy acertado.

Saludos

Ibax

Gracias Ibax...me gusta tu lectura de la imagen...siempre aprendo con los comentarios.

joan

Enlace al comentario

:o :o :lol: :lol: Pues a mí más que playa me parece desierto. Además tiene este aire como de pequeñez de las personas ante la fuerza de la naturaleza tan típica del desierto. Pero si me dices que eso es una playa de Tarragona, pues me lo creo (si me lo dice otro, no sé, no sé :thank_you: )

Gracias Rosa...si si Tarragona...es que el mundo se refleja cada vez con más fuerza en los rincones de las ciudades...desierto, mar, arena y viento...las personas caminan sobre los elementos aqui i allá ...

joan

Enlace al comentario

chapeau Joan, que derian los franceses. Una composicion y un virado muy bonitos.

Supongo que esta no sera desde tu terraza, verdad?

Un abrazo

Gracias Guela...jajajajaja...no esta no es desde la terraza. Tengo algunas mas donde he intentado darle mas luz a los personajes para que salgan de esa oscuridad sin romper por eso ese leve contraluz o penumbra. Pronto subiré alguna...

joan

Enlace al comentario

Vaya Joan, cuando quieres sabes dejar quieta la cámara eh?, B) , pues sólo sumarme a lo ya dicho por el respetable, preciosa foto con un virado que la acentua todavía más.

Un saludo

Gracias Merche...me gusta alternar la locura con el reposo, el movimiento con la calma...sinó me volveria completamente loco o completamente inmóvil...jajajajajaaja,

joan

Enlace al comentario