Jump to content

Silla de felipe II

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, señore/as nikonistas, os dejo una foto tomada en la Silla de felipe II en San Lorenzo de el Escorial, he hecho muy pocas fotos en blanco y negro y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta, sobre todo, aparte si os gusta mas o menos, lo que me interesa de verdad es saber que opinais sobre el procesado, esta bien?, no, que mejorar, etc.

Os agradezco de antemano la molestia a los que os paseis.

2497235503_823da0d7db_b.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, señore/as nikonistas, os dejo una foto tomada en la Silla de felipe II en San Lorenzo de el Escorial, he hecho muy pocas fotos en blanco y negro y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta, sobre todo, aparte si os gusta mas o menos, lo que me interesa de verdad es saber que opinais sobre el procesado, esta bien?, no, que mejorar, etc.

Os agradezco de antemano la molestia a los que os paseis.

2497235503_823da0d7db_b.jpg

Gracias.

Hola Piña: Me gustaría saber que tratamiento le has dado a esta foto porque la veo muy poco contrastada y sabes que el contraste es el caballo de batalla del blanco y negro. El encuadre muy bueno.

Enlace al comentario

Me gusta, podrías oscurecer el cielo aplicando una capa de degradado. También podrías subexponer ligeramente la zona con mucha luz del horizonte en el centro de la foto, todo esto haría que se resaltase el motivo principal. Gracias por subirla.

MRuiz

Hola MRuiz, gracias por pasarte y comentar, esto que comentas todavía esta lejos de mi "dominio de PS", aparte tengo que agenciarme un calibrador porque en mi pantalla no esta bien calibrada y no se si lo hago bien o no. Con los consejos que me dais y que leo en el foro ire probando haber si soy capaz de hacer lo que dices, que por ahora y por basico que parezca, no se como hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Piña: Me gustaría saber que tratamiento le has dado a esta foto porque la veo muy poco contrastada y sabes que el contraste es el caballo de batalla del blanco y negro. El encuadre muy bueno.

Hola javier48, si te he de ser sincero no recuerdo, pero supongo que tocaría, con CameraRaw, sobre todo las saturaciones de rojos, naranjas y algo de azules. Esta foto la tenía, guardada como tantas otras y la subí a flickr, un colega (Nikonista, el que me trasmitió el veneno, je,je) visitó mi pequeña galería y me dijo que le gustaba y que le parecía que estaba bien para no saber mucho o muy poco, así que me he animado a subirla y oir vuestras opiniones. Haber si hay mas críticas y voy tocando poco a poco el B/N.

Garcias por la visita y tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario