ancapreb Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola... me compré la d3100 hace 2 dias, mi primera reflex y aún estoy haciendo pruebas. Lo que he notado es que la información que aparece en el visor al hacer la foto (diafragma y obturación) se apaga muy rápido desde que pulsas el botón de disparo a la mitad para enfocar, y al ir a hacer una foto entre que enfoco y decido los niveles de vel.de obturación y diafragma tengo que apretar varias veces porque se apaga antes de que esté preparado para hacer la foto. Sabeis si hay alguna forma de que esa información aparezca más tiempo? gracias de antemano. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola... me compré la d3100 hace 2 dias, mi primera reflex y aún estoy haciendo pruebas. Lo que he notado es que la información que aparece en el visor al hacer la foto (diafragma y obturación) se apaga muy rápido desde que pulsas el botón de disparo a la mitad para enfocar, y al ir a hacer una foto entre que enfoco y decido los niveles de vel.de obturación y diafragma tengo que apretar varias veces porque se apaga antes de que esté preparado para hacer la foto. Sabeis si hay alguna forma de que esa información aparezca más tiempo? gracias de antemano. saludos. Hola ^-^ ***Si puedes cambiar el tiempo de la info en pantalla.*** Entras en Menu te vas a las izquierda al icono de la herramienta que es Menu Configuración de alli te desplazas con las flechas hacia abajo hasta llegar a la opción que dice: Tempor.apag.auto pinchas Ok y eliges Personalizado alli puedes cambiar el tiempo de: Reproducción/Menus >> Revision de Imagen >> Live View >> Apagado auto.exp. >> Elige la que quieres cambiar y para finalizar le das a Hecho. Saludos... y recuerda que esto incrementara el consumo de energia de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola ^-^ ***Si puedes cambiar el tiempo de la info en pantalla.*** Entras en Menu te vas a las izquierda al icono de la herramienta que es Menu Configuración de alli te desplazas con las flechas hacia abajo hasta llegar a la opción que dice: Tempor.apag.auto pinchas Ok y eliges Personalizado alli puedes cambiar el tiempo de: Reproducción/Menus >> Revision de Imagen >> Live View >> Apagado auto.exp. >> Elige la que quieres cambiar y para finalizar le das a Hecho. Saludos... y recuerda que esto incrementara el consumo de energia de la bateria. muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 De nada, para eso estamos siempre que se pueda, venga Saludos y a disfrutar de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ya te lo han dicho los compañeros, de todos modos, es una forma de ahorrar batería y así te puede durar mas tiempo. Cuando estas mirando por el visor al hacer la foto, tmb salen los datos en amarillo en pequeñito, y no pulsar hasta la mitad el disparador si se te apaga... y mientras, tienes apagada la pantalla, que en verdad, no hace mucha falta en esos momentos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ya te lo han dicho los compañeros, de todos modos, es una forma de ahorrar batería y así te puede durar mas tiempo. Cuando estas mirando por el visor al hacer la foto, tmb salen los datos en amarillo en pequeñito, y no pulsar hasta la mitad el disparador si se te apaga... y mientras, tienes apagada la pantalla, que en verdad, no hace mucha falta en esos momentos! Si...ya le quité que me saliera la información en la pantalla LCD al hacer la foto....así imagino se ahorrará bastante batería.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.