SergitoErgoSum Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 bueno, os pongo unas fotos del concierto de anoche en la Heineken... Rapsusklei, presentación de su nuevo disco "Pandemia" Son mis primeras fotos en concierto, y las he tirado con el 18-55.... asi que no son gran cosa: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 20 mm Velocidad ISO 3200 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) ¿Alguna idea para la proxima? Editado 30 de Enero de 2011 por SergitoErgoSum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 bueno... gracias a los que os habeis pasado a echarle un vistazo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Afortunado tú, que has podido entrar una réflex a un concierto, algo que ya me gustaría a mi, ya. Lo cierto es que a hora de hacer fotos con esta cámara soy una novata así que poco puedo comentarte. Sólo decirte que de quedarme con alguna sería la primera (la segunda me gusta pero le falla un poco el recorte del brazo derecho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 thaaaanks por pasarte , hay mas fotos, las tengo en flickr, pero he elegido estas 3. Lo cierto es que nunca he visto que pongan pegas a las camaras en un concierto de "mi estilo".... al menos en la sala heineken y parecidas... se que en otros sitios estan vetadas... pero de momento no lo he visto... aunque es la primera vez que YO la llevo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 De nada, para eso estamos! Yo, a las salas más pequeñas que he ido de concierto en Barcelona son la Razzmatazz 2, que es minúscula, y la Apolo 2, otra que tal baila, y ni de coña. A ver si en la Salamandra tengo más suerte, que creo que si, porque allí a los grupos no los conoce ni su padre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 thaaaanks por pasarte , hay mas fotos, las tengo en flickr, pero he elegido estas 3. Lo cierto es que nunca he visto que pongan pegas a las camaras en un concierto de "mi estilo".... al menos en la sala heineken y parecidas... se que en otros sitios estan vetadas... pero de momento no lo he visto... aunque es la primera vez que YO la llevo jaja Es lo bueno que tiene "tu estilo" (que tambien es el mio), que no hay problemas nunca ni en fotografiar, ni en grabar videos. Y las fotos me gustan, y ademas cada una dice una cosa diferente y recoge un estado diferente, eso esta bien. A ver cuando nos viene por aqui el rapsus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 pues espero que pronto compañero, se marcó un directo increible, como todos los que tiene..... ahora solo queda esperar al viña para volver a verle!!! un saludo a todos! y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿R de que? R de Rapsus! Buenas fotos, sobre todo a mi me gusta más la segunda. Es complicado el tema de la iluminación en estos sitios... y porque ha entrado la ley antitabaco (antiporraco), si no ahi es imposible hacer fotos jajajaja. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 bah, la ley se la pasó la gente por ahí.... habia una "niebla" en la sala, que me ha jodido la mitad de las fotos jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buenas, una técnica muy lograda. Yo tengo un concierto de saxofón este fin de semana y no se como tirar fotos. Tengo una D200 pero no le pudo dar mucho ISO por que hay mucho ruido. Si alguien me ilumina se lo agradeceré. Si logro la mitad de la calidad de estas fotos me doy por satisfecho. Enhorabuena por el trabajo. Saludos J-L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Eso son rastas? :) Madre mía... Pues muy nítidas las tres. Me gusta mucho los tonos de la segunda. Me pasaré por tu flickr a ver que hay por ahí! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas