Jump to content

Restaurante Asesino!!!!


belaldur

Publicaciones recomendadas

Simplemente me hizo gracia... No se que tal se comerá, pero ganas de un caldito de gallina y un pollo en salsa si me quedaron jajaja

Hecha callejeando con el sigma 28-70 f/2.8-4, una gran sorpresa de objetivo, y retocada con filterstorm.

Espero os guste o al menos os haga gracia :9lovenikon:

 

5398982041_67742e2536_b.jpg

Restaurante Asesino por Jorge Aracil, en Flickr

 

Exif:

Exposición 1/60

Apertura f/2.8

ISO 200

Exposición 0EV

Lente 28mm

Flash activado

A pulso :clapping:

Con la D90 y el sigma 28-70 f/2.8-4 UC ZOOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...