Jump to content

Neptuno, cómo te has de ver


jordi53

Publicaciones recomendadas

No te preocupes, que al parecer a los políticos también se les quieren eliminar prebendas, pero me parece que éstos se defenderán mejor de lo que tú has podido hacer. Eso que no son dioses, pero se lo autoatribuyen y sobretodo es que quieren vivir toda la vida como tales.

 

5400639446_57f4a224b7_b.jpg

 

Datos Exif:

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.6 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/250"

F Number = F10

Exposure Program = Shutter priority

Date Time Original = 2011-01-29 12:46:15

Exposure Bias Value = +1EV

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 155mm

Exposure Mode = Auto exposure

Focal Length In 35mm Film = 232mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon G series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

Ergo yo también quiero ser político y no currante.......

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jordi53". Un encuadre y una composición acertada. En mi opinión, el ave (Aunque mucho mas pequeño) que la estatua, es el autentico protagonista. La pose de los dos cogida de perfil y el "sudor" de la frente de Neptuno dan el "toque simpático" de esta toma.

Gracias por compartir colega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jordi53". Un encuadre y una composición acertada. En mi opinión, el ave (Aunque mucho mas pequeño) que la estatua, es el autentico protagonista. La pose de los dos cogida de perfil y el "sudor" de la frente de Neptuno dan el "toque simpático" de esta toma.

Gracias por compartir colega.

Saludos.

 

Gracias Ciprius por tu valoración, efectivamente mi intención era que la protagonista fueses la gaviota posada en la cabeza de Neptuno, haciendolo "sudar" (muy buena tu metáfora), evitando cualquer expresión escatológica de la toma.

 

Un abrazo

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...