mierteran Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Se me rompio y no hay dinero par amas porke no quiero gastarme lo que llevo ahorrado para el Nikkor 18-200vr. q recomensdais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 yo tengo uno que me costo 32?: un velbon cx-460 y a mi me va bastante bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Mira en la web de amaina, existen varios a muy buenos precios (parece que me llevo comisión ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 yo tengo uno que me costo 32?: un velbon cx-460 y a mi me va bastante bien...saludos yo tambien te recomiendo el Velbon, por 32-36 eurillos, lo tienes, y no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas