FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas tardes Nikonistas, Hoy os dejo una fotografía del claustro del Monasterio de Sant Cugat, un pueblecito cerca de Barcelona. Espero vuestras sugerencias y comentarios :) Datos EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 1/20 sec | ISO 500 | No Tripod | No Flash | Más fotografías en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa como de costumbre Félix, es un encuadre perfecto para esa toma y el color y contrastes muy buenos, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Que Ojo tienes Compañero.... la composición perfectisima, y esa bitonalidad la dá un toque más que original....Me Encanta Felix, Enhorabuena. Saludazos. Muchas gracias Mojo_Picon, me alegra que te haya gustado. La verdad es que tenía dudas en subirla, no me convence al 100%, de hecho estuve haciendo varias pruebas con diferentes procesados pero al final me quedé con esta... Un saludo compi :)! Preciosa como de costumbre Félix, es un encuadre perfecto para esa toma y el color y contrastes muy buenos, enhorabuena y un saludote. Gracias Dulce tenerife. El claustro es precioso, tiene unas entradas de luz interesantes, además fuimos a una hora muy correcta (sobre las 5 de la tarde), sin luz excesivamente dura. Saludoooos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¡¡Qué guapada, campeón!! Se me van los ojos pa los dos laos a la vez. Yo no le veo ningún pero. Aunque tenga un poquitín de quemado, no veo que le afecte lo más mínimo, y para lograr semejante empresa, hay que arriesgar algo... Toy contigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Realmente la composición y la iluminación (o si cabe, la exposición) están muy logradas!! Quizás, hubiera recortado un poco el suelo para hacerla más dinámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¡¡Qué guapada, campeón!!Se me van los ojos pa los dos laos a la vez. Yo no le veo ningún pero. Aunque tenga un poquitín de quemado, no veo que le afecte lo más mínimo, y para lograr semejante empresa, hay que arriesgar algo... Toy contigo. Un saludo. Gracias josed300. Es cierto, hay una parte quemada, la parte de la fachada de afuera y mira que lo he intentado arreglar lo máximo posible, pero imposible... Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Realmente la composición y la iluminación (o si cabe, la exposición) están muy logradas!! Quizás, hubiera recortado un poco el suelo para hacerla más dinámica. Gracias por pasar y comentar Ernesto_BCN. Descarté la opción de recortar por abajo para mantener la máxima información del suelo y sobretodo el color azul que provienen de las entradas de luz :)! Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Felix. Me encanta como buscas las simetrias. Te ha quedado fantastica, ah...una excelente nitidez para haber tirado la misma a pulso. :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Felix. Me encanta como buscas las simetrias. Te ha quedado fantastica, ah...una excelente nitidez para haber tirado la misma a pulso. :) :) Un saludo Muy amable Guela :) Gracias por pasarte y comentar :)! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas