visant Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 026 por visantpons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 026 por visantpons, en Flickr Hola compañero. Me gustan esos tonos de azul y verde. Que tranquilidad! Intenta tener cuidado con la linea de horizonte, esta un poco caida a la izquierda. Yo bajaria un poco mas esa linea para que se viera un poco mas de cielo. Espero haberte ayudado, no soy ningun experto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me ha gustado mucho, el moviento de las olas, el agua salpicando, el tono verdoso!! desde mi modesta opinión, coincido en que està ligeramente caída y a mí personalmente me gusta mucho un poco de arena quizás en la parte inferior, pero no sé si entonces perderían relevancia las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me ha gustado mucho, el moviento de las olas, el agua salpicando, el tono verdoso!! desde mi modesta opinión, coincido en que està ligeramente caída y a mí personalmente me gusta mucho un poco de arena quizás en la parte inferior, pero no sé si entonces perderían relevancia las olas. Ah! puedes poner la info de la foto, así me ayuda a aprender! Merci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ah! puedes poner la info de la foto, así me ayuda a aprender! Merci. Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV prueba entrar en flick la foto solo trata de hacer experimentos como todas las que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta el momento que has captado de la ola rompiendo,tambien pienso, como te han comentado, que quizas abriendo más el encuadre y cogiendo parte de orilla sería interesante, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Un blanco con detalles. Has cuidado la regla de los tercios dandole el protagonismo al mar. eso si, endereza ese horizonte o se nos va toda el agua hacia el norte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Un blanco con detalles. Has cuidado la regla de los tercios dandole el protagonismo al mar. eso si, endereza ese horizonte o se nos va toda el agua hacia el norte.Un saludo Guela que tal? Pues ten en cuenta el aire y el peso , aun me parece demasiado recto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿ya la enderechaste? en caso afirmativo la veo caida, ¿que programa utilizas para enderechar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿ya la enderechaste? en caso afirmativo la veo caida, ¿que programa utilizas para enderechar? MILUCHO no tiene ningun programa es directo de camara y esta torcida por el peso de la camara y con rafagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 otra mas 029 por visantpons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me he quedado loco al ver la segunda foto... he pensado ¿y ese barco cómo ha aparecido ahí? jajaja, hasta que me he dado cuenta de que es otra toma. Está está mejor en cuanto al equilibrado de la foto, el horizonte está recto. Sin embargo la primera tiene un movimiento de la ola mucho más estético con el tubo. Yo creo que enderezando la otra tendrás una buena foto. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas