Jump to content

un dia despejado

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5400350097_ec805a0836_b.jpg

026 por visantpons, en Flickr

Hola compañero.

Me gustan esos tonos de azul y verde. Que tranquilidad! Intenta tener cuidado con la linea de horizonte, esta un poco caida a la izquierda. Yo bajaria un poco mas esa linea para que se viera un poco mas de cielo. Espero haberte ayudado, no soy ningun experto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, el moviento de las olas, el agua salpicando, el tono verdoso!! desde mi modesta opinión, coincido en que està ligeramente caída y a mí personalmente me gusta mucho un poco de arena quizás en la parte inferior, pero no sé si entonces perderían relevancia las olas.

Ah! puedes poner la info de la foto, así me ayuda a aprender! Merci.

Enlace al comentario

Ah! puedes poner la info de la foto, así me ayuda a aprender! Merci.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

prueba entrar en flick la foto solo trata de hacer experimentos como todas las que hago

Enlace al comentario

Me he quedado loco al ver la segunda foto... he pensado ¿y ese barco cómo ha aparecido ahí? jajaja, hasta que me he dado cuenta de que es otra toma.

Está está mejor en cuanto al equilibrado de la foto, el horizonte está recto. Sin embargo la primera tiene un movimiento de la ola mucho más estético con el tubo. Yo creo que enderezando la otra tendrás una buena foto.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario