visant Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 026 por visantpons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 026 por visantpons, en Flickr Hola compañero. Me gustan esos tonos de azul y verde. Que tranquilidad! Intenta tener cuidado con la linea de horizonte, esta un poco caida a la izquierda. Yo bajaria un poco mas esa linea para que se viera un poco mas de cielo. Espero haberte ayudado, no soy ningun experto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me ha gustado mucho, el moviento de las olas, el agua salpicando, el tono verdoso!! desde mi modesta opinión, coincido en que està ligeramente caída y a mí personalmente me gusta mucho un poco de arena quizás en la parte inferior, pero no sé si entonces perderían relevancia las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me ha gustado mucho, el moviento de las olas, el agua salpicando, el tono verdoso!! desde mi modesta opinión, coincido en que està ligeramente caída y a mí personalmente me gusta mucho un poco de arena quizás en la parte inferior, pero no sé si entonces perderían relevancia las olas. Ah! puedes poner la info de la foto, así me ayuda a aprender! Merci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...