Jump to content

Florenbyn

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa : ya decía yo: es imposible; y tras leer los comentarios me han dado razón. Buena y depurada técnica es la que tienes.

Aunque soy cromofilo en estas circunstancias, felicitaciones por la foto.

Salutaciones

Ibax

Gracias por el piropo, pego tu comentario detrás de la fotografía. Cuido al máximo cada fotografía y veo y depuro aún más, es algo que se nota cuando te gusta el byn, pero me queda mucho que aprender, en realidad es un aprendizaje diario y aquí se aprende.

Salutaciones.

Me encanta el encuadre y el procesado... geniales.

Enhorabuena por la pedazo foto, en la que aún sacándole los colores a la flor... sigue tremendamente bella. Salu2,

Gracia Belmi, el color, elemento esencial en la flor, puede ser secundario a veces, creo que un buen encuadre, captura y tratamiento puede mostrar muchos elementos esenciales que parecen pasar desapercibidos a primera vista. Esto es algo que me gusta leer en las flores y sus fotografías.

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Muy bien resuelto este BN macro ¿Qué flor?

No sé si es un crisantemo,

gracias Leandro.

Pues viendo las dos fotos quizá si que me guste más con el procesado. Me parece una foto espectacular, un gran encuadre y muy buena elección del elemento a fotografiar.

¡Saludos!

-AAA-

Un saludo Andralle.

manuel

Manuel has convertido una inofensiva flor en una flor carnívora que te atrapa con solo mirarla, te incita a explorarla, en tu linea con el grano, como me aconsejaste en varias fotos mias, genial, Enhorabuena.

Un abrazo Manu

Manuel, simplemente es espectacular, como es costumbre en ti.

Gran trabajo.

Saludos

Gracias V.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web