mruiz Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 exelente composicion y procesado... este tipo de fotos es de "otro nivel" jeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta mucho, sobretodo el virado en byn que le das... pero en el fondo domina mucho ruido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Toma sencilla pero bien resuelta, clonaría esa punta que asoma en el ángulo inferior derecho, ¿el ruido es a posta?, imagino que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena fotografía, como dice lasso, supongo que el ruido es añadido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Manuel, apuntate un 10 por el procesado de esta fotografia. me parece muy bueno el efecto que consigues con el ruido añadido. Y pecando de indiscreto...¿Que procedimiento has seguido para añadir el ruido? Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Precioso procesado y como dice Javier le queda muy bien todo el ruido por la imagen saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Cada vez que veo imagenes hechas con el macro 105 mm de nikon...cada vez tengo más claro que lo quiero. Excelente toma, composición, contraste, gama y procesado...Grano? a mi no me desagrada! Y sin color !!!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No es ruido, es grano añadido con Silver Efex Pro, me gustaba ese contraste entre el grano y el elemento bien enfocado, quien me conozca sabe que es una forma de resaltar el primer plano que suelo utilizar. Muchas gracias por deteneros a añadir un comentario. Subo la imagen "original". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Tienes razón lasso, tengo que quitar ese detalle que comentas, y me alegro de verte por aquí, y añadir fotografías cuando puedas. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No es ruido, es grano añadido con Silver Efex Pro, me gustaba ese contraste entre el grano y el elemento bien enfocado, quien me conozca sabe que es una forma de resaltar el primer plano que suelo utilizar. Muchas gracias por deteneros a añadir un comentario. Subo la imagen "original". No hacia falta mruiz, por mi parte tu credibilidad es más sólida que una roca de granito. Y ves por donde, no se porque no he acabado escribiendo ese contraste que tu apuntas...mira que es lo primero que he pensado...pero ya se sabe, lees y acabas a medio camino... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A veces utilizamos el ruido como sinónimo de grano, no es lo correcto, pero me incluyo entre los que suelen hacerlo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta tanto con grano como sin él, buen enfoque en el punto fuerte de la imagen y agradable desenfoque progresivo en el resto. Ese 105 mm es un gran objetivo, doy fe de ello, jajaja. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 El 105 es una maravilla. Si no tienes prisas, si vas a disfrutar con desenfoques y para captar los detalles, no sólo macros, es tremendo. Me alegro que te gusten ambas fotografías de esta modelo tan "agradecida". Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Permiteme la expresión, mruiz, acojonante, y esque a mi todas las flores que no sean al uso, dícese, que no tengan colorines y cursiladas me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre, el tratamiento, ... Sencilla, pero te atrapa desde el principio. Enhorabuena. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Manuel, buen virado y un enfoque acertado. A mi personalmente me hubiera gustado la flor en el otro lado, pero tambien tengo que reconocer que asi tampoco esta mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 segunda foto que veo de este autor y cada vez me gustan más sus fotos. El procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Permiteme la expresión, mruiz, acojonante, y esque a mi todas las flores que no sean al uso, dícese, que no tengan colorines y cursiladas me encantan. Saludos Intentamos buscar en el byn otras vías a las que solemos hacer y el macro es una opción que no suelo utilizar. Cuando subió Eugeni una fotografía de una flor hace poco, me acordé de esta imagen que tenía guardada, en color me llamaba la atención, pero en byn me pasó lo que comentas, me quedé fascinado. Con agradecimiento, Manuel Me gusta el encuadre, el tratamiento, ... Sencilla, pero te atrapa desde el principio. Enhorabuena. Carlos. Gracias Carlos, Hola Manuel, buen virado y un enfoque acertado. A mi personalmente me hubiera gustado la flor en el otro lado, pero tambien tengo que reconocer que asi tampoco esta mal.Un saludo Gracias Guela, es cierto que el lugar tiene mucha importancia en la fotografía, no sé por qué a unos nos llama más la atención, a derecha o izquierda, es un tema que leí hace tiempo, pero no recuerdo quién lo comentaba. Es curioso. Manuel segunda foto que veo de este autor y cada vez me gustan más sus fotos. El procesado genial Pues encantado frank, ya tienes un amigo por estos lares. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Espectacular ese 105 y por supuesto la mano del fotógrafo, muy buena con un máximo detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 perfecta como siempre , con tu virado magistral, el encuadre es lo que yo hubiera hecho diferente, con ese recorte pero desplazada un poco hacia a bajo y solo un poco al lateral izquierdo...pero eso ya es otra toma y la que vale es la tuya. salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Un buen virado a BN, ese plugin funciona de maravilla a veces la estructura es fuerte y de ahí ese ruido; pero no afecta al sujeto principal que son los pestilos muy bien enfocados con ese rey del macro. Gracias por compartir amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Espectacular ese 105 y por supuesto la mano del fotógrafo, muy buena con un máximo detalle. Un saludo. No es sencillo de utilizar, el macro me impone mucho respeto, pero cuando intento captar detalles sorprendentes, es impresionante. perfecta como siempre , con tu virado magistral, el encuadre es lo que yo hubiera hecho diferente, con ese recorte pero desplazada un poco hacia a bajo y solo un poco al lateral izquierdo...pero eso ya es otra toma y la que vale es la tuya. salut. Ricard. Algo que he aprendido con este objetivo es que un pequeño jardín con una buena iluminación es un mundo inabarcable, si mueves la cámara, el trípode o el diafragma unos milímetros/un poco, tienes una nueva escena delante de ti, ya sea por el fondo, de cómo se ilumina tu bichejo o flor, los detalles que se muestran, las texturas.... Tienes razón en cuanto al encuadre, lo pensé antes de subir la imagen, pero estaba así captada, sin recortar. Cuando tomé la imagen esa era la mejor opción, dentro de ese mundo que se te abre ante el pequeño visor y así quedó. Muchas gracias. Un buen virado a BN, ese plugin funciona de maravilla a veces la estructura es fuerte y de ahí ese ruido; pero no afecta al sujeto principal que son los pestilos muy bien enfocados con ese rey del macro.Gracias por compartir amigo. Saludos, Lecina Gracias a ti Lecina por estar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Compañero...A estas alturas no voy a decirte nada que te sirva en absoluto. Pero lo que si puedo hacer es felicitarte por esta gran imagen (y otras tantas que yo me sé) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Compañero...A estas alturas no voy a decirte nada que te sirva en absoluto. Pero lo que si puedo hacer es felicitarte por esta gran imagen (y otras tantas que yo me sé)Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas