PUNTANIKO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 roma por marcos espinosa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Este te ha quedado mucho mejor, has eliminado los halos. La sigo viendo un poco subexpuesta aunque le da un toque bastante bueno, prueba a subirle un pelín el brillo y quizás mejore. Creo que está un poco caída hacia la derecha. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo creo que con la capa de niveles solucionas los problemillas que tienes de sacar las fotos tan subexpuestas. Este HDR es de 3 tomas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 caneloti gracias por el consejo... esta foto es a partir de 4 tomas (no tengo modo braketing) y creo que me he pasado un poco con los negros jeje... estas fotos me gustan algo oscuras... gracias por las criticas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 No sé si el grano lo has puesto a posta, pero si es así (como supongo), me gusta el procesado que has hecho, muy original. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 muchas gracias compañera... en realidad no es grano, es ruido, pero como me gusta el resultado, asi quedo... gracias por la critica, seguire probando cositas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 muchas gracias compañera... en realidad no es grano, es ruido, pero como me gusta el resultado, asi quedo... gracias por la critica, seguire probando cositas... saludos Vale, pero no me cambies de sexo... jejeje. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 jajaja.... perdon compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 caneloti gracias por el consejo... esta foto es a partir de 4 tomas (no tengo modo braketing) y creo que me he pasado un poco con los negros jeje... estas fotos me gustan algo oscuras... gracias por las criticas, saludos Una de las razones para procesar con HDR es obtener informacion tanto de las zonas sobre como subexpuestas, es una herramienta para solucionar los contrastes exagerados y obtener detalles hiperrealistas,si la procesas tan oscuras no tiene sentido hacerlo en HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.