lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Dicen que desde este castillo ¿o fortaleza? se divisó al monstruo...bueno, pues eso, Lago Ness. A ver como ven este virado. Saludos. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 jeje, ya sabia yo que te iba a costar dejarnos... "bienvenido" de nuevo, y como siempre, un procesado impecable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa impresionante como todo lo que nos pones Saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola lasso, muy buena me gusta el procesado y las personas atravesando el puente, será casualidad, pero queda bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Creo que acabas de capturar al monstruo...el perfil del castillo recortado sobre el plano del lago se asemeja al perfil de la bestia !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 jeje, ya sabia yo que te iba a costar dejarnos... "bienvenido" de nuevo, y como siempre, un procesado impecable... Saludos Bienhallado... :) He de reconocer que he usado HDR en esta toma por experimentar ya que no tengo ni idea de hdr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa impresionante como todo lo que nos pones Saludos amigo lasso Hola lasso, muy buena me gusta el procesado y las personas atravesando el puente, será casualidad, pero queda bien.Saludos, Creo que acabas de capturar al monstruo...el perfil del castillo recortado sobre el plano del lago se asemeja al perfil de la bestia !! joan Tres formas diferentes de ver al monstruo :) el del lago ¿eing? xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buen trabajo, un paisaje inquietante con un revelado resaltando los oscuros que lo enfatiza, muy buena también la composición con esas cuatro franjas horizontales, alternando tierra y agua. El detalle del puentito y unas personas, fenomenal, quizás esta parte de la foto tenía suficiente interés para incluirla con mayor espacio; la foto me recuerda un grabado antiguo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta mucho pero la verdad que tengo bastante incertidumbre en saber cómo sería en color, probablemente me equivoque pero creo que a mí me llamaría más la atención, sin quitarle valor por supuesto al b/w. Me parece un buen encuadre. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No sé qué me gusta más si la foto o ver que tu ánimo ha mejorado y ahí estás de nuevo. Estuve ahí y este aire de misterio propio de toda la zona, me encanta. Se entiende perfectamente que en un lugar así se fraguen estas leyendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buen trabajo, un paisaje inquietante con un revelado resaltando los oscuros que lo enfatiza, muy buena también la composición con esas cuatro franjas horizontales, alternando tierra y agua. El detalle del puentito y unas personas, fenomenal, quizás esta parte de la foto tenía suficiente interés para incluirla con mayor espacio; la foto me recuerda un grabado antiguo. Un abrazo. Gracias Leandro. Saludos. Me gusta mucho pero la verdad que tengo bastante incertidumbre en saber cómo sería en color, probablemente me equivoque pero creo que a mí me llamaría más la atención, sin quitarle valor por supuesto al b/w. Me parece un buen encuadre.¡Saludos! -AAA- Hola Andralle, si puedo la proceso en color y la subo para que puedas comparar, gracias por opinar. Saludos. Pues yo la veo muy bien... tanto el encuadre, como la edicion. Saludos Gracias Jose Santiago, honor me haces pasando y opinando. Saludos. No sé qué me gusta más si la foto o ver que tu ánimo ha mejorado y ahí estás de nuevo. Estuve ahí y este aire de misterio propio de toda la zona, me encanta. Se entiende perfectamente que en un lugar así se fraguen estas leyendas. Hola Aliena, no sé si es por la lluvia, que falta nos hacía, pero sí, sí me siento más animado. Espero que no "picaras" y te metieras en el mini "Museo/cine" a ver el documental sobre el bicho del lago ¿o sí? xDDD Hay que reconocer que se lo tienen bien montado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta la diferencia tonal entre cielo-agua y el resto de zonas. Muy bien tratada y bella composición. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta la diferencia tonal entre cielo-agua y el resto de zonas. Muy bien tratada y bella composición. Saludos de nuevo. Gracias compañero, me alegra que te guste como quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bonita foto y bonito virado... inquietante siempre el lago Ness, mi única duda es que veo un "algo raro" en el lago (no es coña), en la zona central de la foto, como si hubiese un clonado o un desenfoque o algo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Paco. Una buena imagen., El HDR te ha proporcionado una enorme variedad de grises en la vegetacion. Desde luego tiene que ser un excelente sitio para hacer fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bonita foto y bonito virado... inquietante siempre el lago Ness, mi única duda es que veo un "algo raro" en el lago (no es coña), en la zona central de la foto, como si hubiese un clonado o un desenfoque o algo... Salu2, ñoooooooooo...¡Fuerte vista! Belmi, cloné el mástil de una bandera y tal vez sea eso. Gracias Hola Paco. Una buena imagen., El HDR te ha proporcionado una enorme variedad de grises en la vegetacion. Desde luego tiene que ser un excelente sitio para hacer fotos.Un saludo. Para afotar castillos y casas de película Escocia, lo malo, la luz es muy mala, encontrar un cielo azul es un milagro. Gracias Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Paco. Un viaje fructifero en cuanto a fotografia. Buen virado destacando las diferentes tonalidades de grises. Creo que tambien podrias más fuerza a ese cielo, aunque me gusta tal cual esta, porque igual los oscureces y se nota mucho con el reflejo del lago. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas