Jump to content

Lago Ness y su castillo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa impresionante como todo lo que nos pones

Saludos amigo lasso

Hola lasso, muy buena me gusta el procesado y las personas atravesando el puente, será casualidad, pero queda bien.

Saludos,

Creo que acabas de capturar al monstruo...el perfil del castillo recortado sobre el plano del lago se asemeja al perfil de la bestia !!

joan

Tres formas diferentes de ver al monstruo :) el del lago ¿eing? xDDD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, un paisaje inquietante con un revelado resaltando los oscuros que lo enfatiza, muy buena también la composición con esas cuatro franjas horizontales, alternando tierra y agua. El detalle del puentito y unas personas, fenomenal, quizás esta parte de la foto tenía suficiente interés para incluirla con mayor espacio; la foto me recuerda un grabado antiguo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen trabajo, un paisaje inquietante con un revelado resaltando los oscuros que lo enfatiza, muy buena también la composición con esas cuatro franjas horizontales, alternando tierra y agua. El detalle del puentito y unas personas, fenomenal, quizás esta parte de la foto tenía suficiente interés para incluirla con mayor espacio; la foto me recuerda un grabado antiguo. Un abrazo.

Gracias Leandro.

Saludos.

Me gusta mucho pero la verdad que tengo bastante incertidumbre en saber cómo sería en color, probablemente me equivoque pero creo que a mí me llamaría más la atención, sin quitarle valor por supuesto al b/w. Me parece un buen encuadre.

¡Saludos!

-AAA-

Hola Andralle, si puedo la proceso en color y la subo para que puedas comparar, gracias por opinar.

Saludos.

Pues yo la veo muy bien... tanto el encuadre, como la edicion.

Saludos

Gracias Jose Santiago, honor me haces pasando y opinando.

Saludos.

No sé qué me gusta más si la foto o ver que tu ánimo ha mejorado y ahí estás de nuevo. Estuve ahí y este aire de misterio propio de toda la zona, me encanta. Se entiende perfectamente que en un lugar así se fraguen estas leyendas.

Hola Aliena, no sé si es por la lluvia, que falta nos hacía, pero sí, sí me siento más animado. :clapping: Espero que no "picaras" y te metieras en el mini "Museo/cine" a ver el documental sobre el bicho del lago ¿o sí? xDDD Hay que reconocer que se lo tienen bien montado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito virado... inquietante siempre el lago Ness, mi única duda es que veo un "algo raro" en el lago (no es coña), en la zona central de la foto, como si hubiese un clonado o un desenfoque o algo...

:P Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito virado... inquietante siempre el lago Ness, mi única duda es que veo un "algo raro" en el lago (no es coña), en la zona central de la foto, como si hubiese un clonado o un desenfoque o algo...

:lol: Salu2,

ñoooooooooo...¡Fuerte vista! Belmi, cloné el mástil de una bandera y tal vez sea eso. :lol: Gracias

Hola Paco. Una buena imagen., El HDR te ha proporcionado una enorme variedad de grises en la vegetacion. Desde luego tiene que ser un excelente sitio para hacer fotos.

Un saludo.

Para afotar castillos y casas de película Escocia, lo malo, la luz es muy mala, encontrar un cielo azul es un milagro. Gracias Javier.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco. Un viaje fructifero en cuanto a fotografia. Buen virado destacando las diferentes tonalidades de grises. Creo que tambien podrias más fuerza a ese cielo, aunque me gusta tal cual esta, porque igual los oscureces y se nota mucho con el reflejo del lago.

Un abrazo

Enlace al comentario