J.C.C. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo mas de 6 meses leyendo el contenido de este foro, que me parece de lo mas interesante e instructivo. espero seguir aprendiendo con vosotros. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 hola J.C.C bienvenido al foro, aqui aprendemos todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.