Jump to content

Muy buenas a todos


mj83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

me presento en este foro que durante tanto tiempo he leído, deleitándome con las fotos y con los sabios consejos de muchos de ustedes.

Soy joven (quizá ya no tanto...) y siempre me ha gustado la fotografía, comencé de niño con una Yashica de carrete que me regaló mi tío y padrino (que es fotógrafo), para seguir con una digital de 2mpx que parecía de juguete, y luego una Canon A710Is, una compacta con un gran rendimiento y que creo que he exprimido al máximo, quedándome algunas veces con ganas de más ISO, más velocidad o una mayor apertura del diafragma, pero uno no es precisamente rico y hasta ahora no he podido acceder al segmento réflex...

Al fin estoy aquí, feliz poseedor de una Nikon D90 con el 18-105vr. :)

Espero seguir aprendiendo mucho de ustedes, y ser capaz de aportarles algo en algún momento.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este tu foro solo comentarte que en este momento tu mejor amigo es ese tocho llamado manual no le des de lado, as elegido la misma combinacion con la que yo regrese al mundo reflex enhorabuena por tu eleccion y aqui estaremos para lo que se tercie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este tu foro solo comentarte que en este momento tu mejor amigo es ese tocho llamado manual no le des de lado, as elegido la misma combinacion con la que yo regrese al mundo reflex enhorabuena por tu eleccion y aqui estaremos para lo que se tercie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...