mj83 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, me presento en este foro que durante tanto tiempo he leído, deleitándome con las fotos y con los sabios consejos de muchos de ustedes. Soy joven (quizá ya no tanto...) y siempre me ha gustado la fotografía, comencé de niño con una Yashica de carrete que me regaló mi tío y padrino (que es fotógrafo), para seguir con una digital de 2mpx que parecía de juguete, y luego una Canon A710Is, una compacta con un gran rendimiento y que creo que he exprimido al máximo, quedándome algunas veces con ganas de más ISO, más velocidad o una mayor apertura del diafragma, pero uno no es precisamente rico y hasta ahora no he podido acceder al segmento réflex... Al fin estoy aquí, feliz poseedor de una Nikon D90 con el 18-105vr. :) Espero seguir aprendiendo mucho de ustedes, y ser capaz de aportarles algo en algún momento. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 bienvenido a este tu foro solo comentarte que en este momento tu mejor amigo es ese tocho llamado manual no le des de lado, as elegido la misma combinacion con la que yo regrese al mundo reflex enhorabuena por tu eleccion y aqui estaremos para lo que se tercie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 bienvenido a este tu foro solo comentarte que en este momento tu mejor amigo es ese tocho llamado manual no le des de lado, as elegido la misma combinacion con la que yo regrese al mundo reflex enhorabuena por tu eleccion y aqui estaremos para lo que se tercie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas