narvas Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola buenas, estoy trabajando fuera de españa y quisiera comprarme la d90. conoceis alguna pagina europea que pueda enviarmela? otra pregunta, las garantias son internacionales? gracias por ayudarme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas tardes. Humildemente y por lo que he podido leer en los foros robertwhite.co.uk dicen que es bastante seria. Algunos también hablan de la Holandesa Cameratools, pero comentan que no es la garantía Europea. No soy un experto, te comento lo que he leido por si te sirve de ayuda. Un saludo, Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Humildemente y por lo que he podido leer en los foros robertwhite.co.uk dicen que es bastante seria. Algunos también hablan de la Holandesa Cameratools, pero comentan que no es la garantía Europea. No soy un experto, te comento lo que he leido por si te sirve de ayuda. Un saludo, Javier Hola, Yo he comprado en Cameratools y al menos la mía, trae garantía europea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narvas Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, Yo he comprado en Cameratools y al menos la mía, trae garantía europea. Saludos hola, que implicaria que fuera garantia europea o española, cual seria la diferencia la pagina de cameratools, la desconocia. esta muy bien y a muy buen precio... gracias por la ayuda y la info!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.