Ernesto_BCN Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Cementerio de Fisterra, obra de César Portela Sucesión de cubos por Ernesto_BCN, en Flickr La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes reunidos bajo la luz. (Le Corbusier). F/6.3 1/160 0 EV ISO 100 18 mm Me gustaría tener opiniones (fotográficas y arquitectónicas, si cabe...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composicion y la perspectiva de los cubos, pero noto que en el cielo quedo algo raro, son unas lineas que seguramente se deben a la calidad con la que colgaste la foto. Si es por eso y la original no lo tiene, te doy un consejo. Reduce su tamaño pero la calidad de la imagen dejala alta. Si no es asi y alguien sabe porque pasa estaria bien que lo comentase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta mucho la perspectiva que le has dado a la foto, las tonalidades de blancos y negros me gustan, lo que aprecio es un cierto halo blanquecino en el primer cubo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Amo Galicia! Por cierto, bien escrito Fisterra La foto es genial, y el procesado en blanco y negro le queda genial. Un saludo y felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar!!! Me gusta mucho la composicion y la perspectiva de los cubos, pero noto que en el cielo quedo algo raro, son unas lineas que seguramente se deben a la calidad con la que colgaste la foto.Si es por eso y la original no lo tiene, te doy un consejo. Reduce su tamaño pero la calidad de la imagen dejala alta. Si no es asi y alguien sabe porque pasa estaria bien que lo comentase. Si mal no recuerdo (fruto de mi ignorancia) toque demasiados parámetros al hacer el virado y el cielo quedó como con franjas que hacen que el degradado sea extraño. Supongo que tendré que seguir haciendo pruebas. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado a la foto, las tonalidades de blancos y negros me gustan, lo que aprecio es un cierto halo blanquecino en el primer cubo.Saludos. Como decía antes, el procesado incluyó una manipulación inexperta en el Dynamic Photo y quedó ese halo que comentas. A ver si en el futuro lo hago mejor!!! que para eso hay que intentar aprender! Amo Galicia! Por cierto, bien escrito Fisterra La foto es genial, y el procesado en blanco y negro le queda genial. Un saludo y felicidades por la foto! Galicia es muy bonita!!! Lástima que yo me encuentre en el extremo opuesto del península!!! Lo de Fisterra bien escrito es porque tengo un amigo HIPER GALEGO, que si patino en algo, no me envía más licor café que hace el padre (Ibán, me queda poco...) Editado 1 de Febrero de 2011 por Ernesto_BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Así me gusta, que se noté que te enseñé algo, aunque no sea fotográfico por lo menos lingüístico. Todo gracias al licor café, para que luego digan que el alcohol es malo ( )De la foto ya sabe el autor que me gusta que se lo dije en su día (el halo en el Dynamic creo que se puede corregir bajando el parámetro de "Dramatic Light") Aquí te quiero ver y no con tus pelotillas habituales del Flickr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas