MerchePG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) De mi serie de animalillos. Saludos compañer@s Diafragma: F/8 Velocidad de obturación:1/125s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me estas sorprendiendo con tu serie de animalitos....son tan originales y tan bien vistas y elaboradas que son un autentico lujo visual todas ellas. El titulo es genial y la toma excelente. Una abrazo... pd: la proxima vez que vaya al zoo tu y tus fotos seran mi referente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buen encuadre, buen procesado y muy buenas texturas en el rino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me estas sorprendiendo con tu serie de animalitos....son tan originales y tan bien vistas y elaboradas que son un autentico lujo visual todas ellas. El titulo es genial y la toma excelente. Una abrazo... pd: la proxima vez que vaya al zoo tu y tus fotos seran mi referente. Coincido con Ricard...cuando vuelva al zoo, tendr´ñe en cuenta tus fotografias... Muy triste...muy expresiva ... me recuerda al abandono en algun retrato que no hace mucho subí por estos foros. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Dejo constancia de mi paso por aquí, de mi cariño hacia ti y todo lo que tú quieras. Pero lo de este bichejooooooooo... como que no (aunque sea una foto estupenda). Besicos para mi alicantina preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) me estas sorprendiendo con tu serie de animalitos....son tan originales y tan bien vistas y elaboradas que son un autentico lujo visual todas ellas. El titulo es genial y la toma excelente. Una abrazo... pd: la proxima vez que vaya al zoo tu y tus fotos seran mi referente. Muchas gracias Ricard, un honor ser un referente, seguro me superarás con creces cuando vayas al zoo. Un abrazo Buen encuadre, buen procesado y muy buenas texturas en el rino... Saludos Gracias Rarnao por tu paso y comentario. Un saludo Coincido con Ricard...cuando vuelva al zoo, tendr´ñe en cuenta tus fotografias... Muy triste...muy expresiva ... me recuerda al abandono en algun retrato que no hace mucho subí por estos foros. joan Asi estaba el Rino, pobrecito, y esque dan una penilla... Espero ver vuestras fotos del zoo, tu seguro que nos sorprendes. Un saludo Como y donde me has exo ese robao???? Arriba el ánimo. Un abrazo grande Dejo constancia de mi paso por aquí, de mi cariño hacia ti y todo lo que tú quieras. Pero lo de este bichejooooooooo... como que no (aunque sea una foto estupenda). Besicos para mi alicantina preferida. No es un bichejo Maria Jesús, es un animal grande, fuerte y majestuoso, pero al pobrecillo se le veia tan derrotado... Cada dia amo mas a los animales. Besicos también para ti mañica Editado 2 de Febrero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Has sabido captar muy bien la pose y la expresion del pobre animal de acorde con el titulo. Saludos Eso es lo que pretendia, verlo en esa actitud no pasaba desapercibido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues sí que parece no estar muy a gusto el animalito, buena toma Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me parece que has transmitido lo que querias, la foto (sin ser experto ) la veo bien tratada, con buen encuadre. Gracias por compartila, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Joer... qué foto más wapa !! Cuando me acerqué a algún bicho de estos en los zoos, no hacían más que ponerse de culo los jodíos... jjajajaaa... Necesita una pizca de contraste... ya verás. Muy bonita .Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 has captado perfectamente esa sensacion que transmites y aparte le das ese proseso en b/N tan sutil dan ganas de acariciarlo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La textura de la piel del rinoceronte es destacable junto al encuadre y el revelado, es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buena toma Merche, plasma perfectamente el estado de ánimo en el que se encontraba el animalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Merche, muy buena toma... casi da hasta pena el pobre rino. La oreja creo que te ha quedado un poco justa por arriba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Merche que imagen mas tierna me gusta como lo as pillado Le pesa la cabeza un poquito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues sí que parece no estar muy a gusto el animalito, buena toma Merche.Saludos. Me parece que has transmitido lo que querias, la foto (sin ser experto ) la veo bien tratada, con buen encuadre. Gracias por compartila, un saludo Joer... qué foto más wapa !! Cuando me acerqué a algún bicho de estos en los zoos, no hacían más que ponerse de culo los jodíos... jjajajaaa... Necesita una pizca de contraste... ya verás. Muy bonita .Salu2, has captado perfectamente esa sensacion que transmites y aparte le das ese proseso en b/N tan sutildan ganas de acariciarlo felicidades La textura de la piel del rinoceronte es destacable junto al encuadre y el revelado, es una buena foto. Muy buena toma Merche, plasma perfectamente el estado de ánimo en el que se encontraba el animalito. Hola Merche, muy buena toma... casi da hasta pena el pobre rino.La oreja creo que te ha quedado un poco justa por arriba. Saludos, Hola Merche que imagen mas tierna me gusta como lo as pillado Le pesa la cabeza un poquito. saludos Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Belmi, en cuanto tenga un rato, voy a subir una a colación de lo que dices, jajaja, ya verás ya. Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Y yo, al leer el título, pensé que la que estabas mal eras tu. ¡Cómo va a estar bien! En sus condiciones, tampoco lo estaría. Buena foto Merche: encuadre, pose del animal, virado... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Y yo, al leer el título, pensé que la que estabas mal eras tu. ¡Cómo va a estar bien! En sus condiciones, tampoco lo estaría. Buena foto Merche: encuadre, pose del animal, virado... Saludos Ibax Es terrible ver a un animal tan poderoso en esas condiciones de derrota... realmente terrible. Gracias Ibax, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buen encuadre. Expresa tristeza, quizas por la cautividad, quizas porque esta enfermo de verdad. Bien pillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen encuadre. Expresa tristeza, quizas por la cautividad, quizas porque esta enfermo de verdad. Bien pillada.Un saludo Es una hembra y efectivamente es por la cautividad, llegó de un parque muy estresada y en el Bioparc de Valencia según nos dijeron están haciendo todo lo posible para que se recupere del trauma, pobrecilla. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 bueno... tampoco a mi me gusta ver los animales encerrados. Puntualizado eso... igual estaba derrotado, cansado, agotado y no tan depre como lo presuponemos Cuela?. La foto, excelente por transmitir un estado de ánimo... animal. Bien por esa textura de la piel. Puede que mas contrastada aún se apreciara mejor pero, sospecho que a cambio el ambiente, el estado chof del animal sería menor. Asi pues yo la dejaría tal cual. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gustan mucho las texturas que has conseguido de la piel del animal, el encuadre está fenomenal y la nitidez es fantástica. Enhorabuena Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas