PEDRO JG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola soy PEDRO JG, Hace treinta años que soy aficionado a la fotografía, época del laboratorio de B/N, hasta que mal día guarde en un cajón mi queridísima F2 rodeada de sus lentes, hace dos años me regalaron una D60 y otra vez el gusanillo, siguiendo vuestro estupendo foro descubro que soy un novato total en el mundo digital pero soy de los que no se rinden fácilmente y para complicarlo más me acabo de comprar una D700. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola tocayo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, todos empezamos igual como este veterano , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D700 también tenés el Subforo Press F1 donde podés trasladar todas las dudas que tengas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.