Rossini Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola me acabo de comprar mi primera réflex, D3000, espero aprender mucho con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) bienvenido....pasa que aqui aprendemos unos de los otros. Ricard. Editado 31 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.