Mark Ryan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, soy nuevo en esto usar camaras reflex, hace un par de dias me regalaron una camara nueva, una NIKON D3100 e hice un par de fotos como toma de contacto y esto fue lo que consegui, espero que me digais vuestra opinion y haber si os gusta la foto No esta para nada retocada, es original 100% y quiero recordar que soy NOVATO así que no os paseis jeje GRACIAS Atardecer2 por Mark Ryan.GA, en Flickr Árboles por Mark Ryan.GA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Mark... que no nos pasemos dices??? pero si el que te has pasaooo eres tuuuuuuuuuuuu...... con semejantes fotones. Y acabas de estrenarla... pol dio... me tas incitando al suicidio....Enhorabuena y Saludazos. muchas gracias por tu respuesta mojo picon y también porque te hayas pasado a ver las fotos jaja. No te suicides, que seguro que haces fotos como estas cada dia jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 de qué libro has sacado la segunda ?????? vaya arranque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 felicidades por tu s primeras fotos ....eso si..ahora a mantener el nivel me gusta muchisimo mas l a primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 de qué libro has sacado la segunda ?????? vaya arranque. jaja de ningun libro jaja, es totalmente mia, pasate por mi album de flickr hay unas cuantas mas, GRACIAS POR EL COMENTARIO S7VEN_NK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 felicidades por tu s primeras fotos ....eso si..ahora a mantener el nivelme gusta muchisimo mas l a primera un saludo Muchas gracias paquitp, a mi también me gusta más la primera,intentare mantener el nivel ...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¡Qué envidia! sobretodo la primera me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gustas la dos, menudo empiece!, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo me quedo con la segunda, un buen contraluz con una tonalidad muy suave del cielo. Buen encuadre, muy buen trabajo. Enhorabuena!! la primera no me convence, me molesta la barandilla centrada que además no me aporta nada a la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La segunda para mí es un fotón, muy suave y cuidando mucho los tonos. Está genial, y si es nada más empezar, más. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas