tritina Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 He visto q el martes en mediamark, tambien hacen el 18% de desc. estoy pensando en mirarme un tripode si lo hay. Necesito uno ligerito para viajar (tengo uno muy pesado) y he visto el manfrotto 7902YB, 7303YB y 7301YB. Es para la D90 y sigma 17-70. Cual me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bueno pues como nadie se anima, ya me respondo yo misma Al final me he pillado esta tarde el 7302YB y tiene buena pinta, lo unico q me sorprende q no lleva empuñadura para dirigir la camara, supongo q se hara desde la misma camara. Lo tengo q probar todavia Acepto comentarios y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ese me parece algo pesado. Yo le tengo echado el ojo a estos dos (para viajes son buenos y ligeros): Manfrotto Trípode 7321 MY Mini Velbon MAX i 343e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ese me parece algo pesado. Yo le tengo echado el ojo a estos dos (para viajes son buenos y ligeros): Manfrotto Trípode 7321 MY Mini Velbon MAX i 343e Hola El manfrotto q comentas lo ví, pesa unos 200g aprox menos pero tambien soporta solo 2.5kg, el q yo digo llega a los 3.5kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Hola El manfrotto q comentas lo ví, pesa unos 200g aprox menos pero tambien soporta solo 2.5kg, el q yo digo llega a los 3.5kg Ya, soporta 2,5kg ("solamente"), aunque eso no me es impedimento alguno. Difícilmente se alcanzan 2,5kg sobre un trípode en la inmensa mayoría de situaciones, por lo que para el peso para mí es más que suficiente. Además son 200g de trípode...qué auténtica maravilla metido en el bolsillo sin molestar en los viajes/callejeando... Editado 11 de Febrero de 2011 por mambo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas