Jump to content

tripode manfrotto

tritina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto q el martes en mediamark, tambien hacen el 18% de desc.

estoy pensando en mirarme un tripode si lo hay.

Necesito uno ligerito para viajar (tengo uno muy pesado) y he visto el manfrotto 7902YB, 7303YB y 7301YB.

Es para la D90 y sigma 17-70.

Cual me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como nadie se anima, ya me respondo yo misma

Al final me he pillado esta tarde el 7302YB y tiene buena pinta, lo unico q me sorprende q no lleva empuñadura para dirigir la camara, supongo q se hara desde la misma camara. Lo tengo q probar todavia

Acepto comentarios y opiniones

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Ese me parece algo pesado. Yo le tengo echado el ojo a estos dos (para viajes son buenos y ligeros):

Manfrotto Trípode 7321 MY Mini

Velbon MAX i 343e

Hola

El manfrotto q comentas lo ví, pesa unos 200g aprox menos pero tambien soporta solo 2.5kg, el q yo digo llega a los 3.5kg

Enlace al comentario

Hola

El manfrotto q comentas lo ví, pesa unos 200g aprox menos pero tambien soporta solo 2.5kg, el q yo digo llega a los 3.5kg

Ya, soporta 2,5kg ("solamente"), aunque eso no me es impedimento alguno. Difícilmente se alcanzan 2,5kg sobre un trípode en la inmensa mayoría de situaciones, por lo que para el peso para mí es más que suficiente.

Además son 200g de trípode...qué auténtica maravilla metido en el bolsillo sin molestar en los viajes/callejeando...

Editado por mambo84
Enlace al comentario