Jump to content

Puerta al pasado


Fersho Nikon

Publicaciones recomendadas

No te ha quedado para nada mal, para mi el encuadre lo veo perfecto. La verdad la puerta da un aspectecto de nostalgia, has conseguido retratar bien el pasado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ha quedado para nada mal, para mi el encuadre lo veo perfecto. La verdad la puerta da un aspectecto de nostalgia, has conseguido retratar bien el pasado.

Un saludo.

en verdad gracias por darte el tiempo de comentar en verdad. Es muy cordial y te lo agradesco

Por que tengo como dos meses apenas en la fotografia y tengo. Sed de aprender de ser criticado etc

Gracias por tu comentario buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...