Jump to content

cambio a la D90

joseluis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aprovechando el descuento del 18% del sábado me la compré con el 18-105mm que puede que venda porque tengo otros objetivos en mente (aunque como objetivo de viaje la verdad que tiene buena pinta). El salto le he hecho desde la D40 y de entrada el pedazo de manual asusta un poco; el que se haya iniciado en una réflex con la D90 tiene que alucinar porque yo estoy viendo un montón de opciones que ni se para qué sirven. A ver si esta semana me pongo las pilas con el manual y la saco a pasear. De momento es una gozada ver los botones que tiene para acceder rápidamente a la medición/ISO/enfoque... y tener dos ruedecitas para la velocidad/obturación que antes era un poco engorroso jajaja

Lo primero será probarla bien no vaya a tener algún problema, supongo que entraré mucho por esta sección del foro para ir aprendiendo a manejarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... De momento es una gozada ver los botones que tiene para acceder rápidamente a la medición/ISO/enfoque... y tener dos ruedecitas para la velocidad/obturación que antes era un poco engorroso j...

Saludos

yo esto fue lo que más agradecí cuando vine de la D50.

bienvenido! ;)

Enlace al comentario

yo esto fue lo que más agradecí cuando vine de la D50.

bienvenido! ;)

Yo también agradeceré el poder usar objetivos sin motor de enfoque y poder subir el ISO hasta 800 sin problemas de ruidos o eso espero. Y me imagino que el rango dinámico del sensor será mejor. Veremos...

Enlace al comentario

No te creas que te va a resultar muy complicado, en cuanto lleves unas semanillas la manejas como si la tuvieras de toda la vida. Al final se te hace muy intuitiva. Y yo no había tenido nunca reflex. Solo compactas.

Enhorabuena por tu adquisición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...