Jump to content

Macacos

chemapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui os dejo un par de tomas de unos macacos en mi viajes a Indonesia, no soy muy de fotos de bichos salvajes, pero es que me lo pusieron a huevo y no me pude resistir, a ver que os parecen.

monetes.JPG

D90 + 18-105, 52mm 1/80s f/5 ISO 200

monete.JPG

D90 + 18-105, 105mm 1/30 F5.6 ISO 200

saludos

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto a foto costumbre-macacos de 10. La madre protegiendo a la cría de la otra hembra y aprovechando para meterse proteínas para el cuerpo (los piojos e insectos que cogen del otro ejemplar se los meriendan, fuente proteica donde las haya). Buen encuadre, buena luz, buena textura. Buena foto.

La segunda me gusta algo menos por el contraluz que hace la posición de la cabeza, no sé si jugando un poco con ella en procesado se saque algo más. Pero buena, también.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Hola Jose Ramón

Gracias ante todo por opinar, la foto del "costumbre-macacos" (muy bien bautizada) a mi tambien me gusta más, además hay un detalle que no se si se te habrá pasado por alto, y es como la madre esta sujetando a la cria de la cola con el pie, para que no se escape.

La segunda, yo la veo que podría haberla sacado con un poco mas de profundidad de campo y hubiera mejorado bastante yo creo, pero bueno, a 105 con la maxima apertura que me daba el diafragma pq no habia mucha luz y con la D90 cambiar el iso cuesta un par de segundos y no queria perder la toma. La expresión del mono me parece que trasmite bastante.

Gracias y saludos

Hola, en cuanto a foto costumbre-macacos de 10. La madre protegiendo a la cría de la otra hembra y aprovechando para meterse proteínas para el cuerpo (los piojos e insectos que cogen del otro ejemplar se los meriendan, fuente proteica donde las haya). Buen encuadre, buena luz, buena textura. Buena foto.

La segunda me gusta algo menos por el contraluz que hace la posición de la cabeza, no sé si jugando un poco con ella en procesado se saque algo más. Pero buena, también.

Saludos castellanos.

Editado por chemapo
Enlace al comentario