chemapo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Aqui os dejo un par de tomas de unos macacos en mi viajes a Indonesia, no soy muy de fotos de bichos salvajes, pero es que me lo pusieron a huevo y no me pude resistir, a ver que os parecen. D90 + 18-105, 52mm 1/80s f/5 ISO 200 D90 + 18-105, 105mm 1/30 F5.6 ISO 200 saludos jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola chemapo,que buenas fotografias.La primera me trasmite mucha ternura por la cria resguardada en el cuerpo de la madre y la segunda me da curiosidad,de que estaria pensando?. Colores y nitidez muy buenos (segun mi gusto). Enhorabuena por ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, en cuanto a foto costumbre-macacos de 10. La madre protegiendo a la cría de la otra hembra y aprovechando para meterse proteínas para el cuerpo (los piojos e insectos que cogen del otro ejemplar se los meriendan, fuente proteica donde las haya). Buen encuadre, buena luz, buena textura. Buena foto. La segunda me gusta algo menos por el contraluz que hace la posición de la cabeza, no sé si jugando un poco con ella en procesado se saque algo más. Pero buena, también. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buenas la dos, que momentos mas buenos has sacado. Me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Hola Jose Ramón Gracias ante todo por opinar, la foto del "costumbre-macacos" (muy bien bautizada) a mi tambien me gusta más, además hay un detalle que no se si se te habrá pasado por alto, y es como la madre esta sujetando a la cria de la cola con el pie, para que no se escape. La segunda, yo la veo que podría haberla sacado con un poco mas de profundidad de campo y hubiera mejorado bastante yo creo, pero bueno, a 105 con la maxima apertura que me daba el diafragma pq no habia mucha luz y con la D90 cambiar el iso cuesta un par de segundos y no queria perder la toma. La expresión del mono me parece que trasmite bastante. Gracias y saludos Hola, en cuanto a foto costumbre-macacos de 10. La madre protegiendo a la cría de la otra hembra y aprovechando para meterse proteínas para el cuerpo (los piojos e insectos que cogen del otro ejemplar se los meriendan, fuente proteica donde las haya). Buen encuadre, buena luz, buena textura. Buena foto. La segunda me gusta algo menos por el contraluz que hace la posición de la cabeza, no sé si jugando un poco con ella en procesado se saque algo más. Pero buena, también. Saludos castellanos. Editado 31 de Enero de 2011 por chemapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas