kromatico Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola compañer@s! Pues eso, estoy a punto de decidirme a adquirir un flash SB900 para la D90 que tengo y queria aprovechar la oferta por el precio de 449 Euros, me gustaría que me aonsejarais acerca de que os parece este Flash para la D90 y también si se le puede sacar toda la utilidad con esta camara como el sistema iTTL de Nikon, etc... Me refiero a si merece la pena gastarse este dinero en lugar de elegir otras opciones, no me gustaría quedarme corto por distancia y número guia, así que si me pudierais aconsejar otro modelo aunque fuera de otro fabricante también me iria bién. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Este hilo tendría que ir en el foro de Iluminación. Si miras en el, verás muchas opiniones sobre este flash. De todos modos, ya te adelanto que 449 Euros es un precio muy caro, y que se puede encontrar actualmente, sonre los 350 Euros. Por potencia, seguro que no quedas defraudado, para algo es actualmente el buque insignia de Nikon. De todos modos, yo me miraria también el nuevo SB-700, algo mas económico (sobre los 300 Euros), y con potencia y posibildades mas que suficientes para el 99,99% de las ocasiones, con un menor peso y sobre todo, tamaño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El sabado aprovechando la oferta del CI me decidi a comprarme este flash. Me decidi por el precio al que me lo dejaban y porque me queria dar el capricho. Despues de hacer algunas pruebas con el y disparando solo en ttl tengo que reconocer que estoy gratamente sorprendido, aunque es pronto para hacer una valoracion. Es indiscutiblemente un gran flash, de eso no cave duda. En cuanto al tamaño, es grande pero no es nada molesto al manejarlo. Yo estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El sabado aprovechando la oferta del CI me decidi a comprarme este flash. Me decidi por el precio al que me lo dejaban y porque me queria dar el capricho. Despues de hacer algunas pruebas con el y disparando solo en ttl tengo que reconocer que estoy gratamente sorprendido, aunque es pronto para hacer una valoracion. Es indiscutiblemente un gran flash, de eso no cave duda. En cuanto al tamaño, es grande pero no es nada molesto al manejarlo. Yo estoy contento. Pués ya puedes añadirlo a tu firma, y enhorabuena por la compra. Te deseo que lo disfrutes. Por cierto, aqué precio te salió finalmente el flash.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me salio por 409€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me salio por 409€ Gracias por la respuesta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eoraptor Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues no lo dudes es un cañonnn..!! Lo tengo hace 2 meses, impresiona y lo uso en una D 90 Hola compañer@s! Pues eso, estoy a punto de decidirme a adquirir un flash SB900 para la D90 que tengo y queria aprovechar la oferta por el precio de 449 Euros, me gustaría que me aonsejarais acerca de que os parece este Flash para la D90 y también si se le puede sacar toda la utilidad con esta camara como el sistema iTTL de Nikon, etc... Me refiero a si merece la pena gastarse este dinero en lugar de elegir otras opciones, no me gustaría quedarme corto por distancia y número guia, así que si me pudierais aconsejar otro modelo aunque fuera de otro fabricante también me iria bién. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.