jmjm Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 ¿que os parece? saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gustaría más ver la foto original y después esta... Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me gustaría más ver la foto original y después esta...Saludos Mar Pues aqui tienes el original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me gusta más la original y quizá emplearía otro tratamiento. Puedes experimentar con Photoshop nunca te lo acabas y no te aburres. Gracias de todas manera por la foto y por la experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.