Cristo Bolaños Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Se ven algunas mariposas, pero todavía queda rato para la explosión de vida... A esta amiguita casi no la cojo me tuvo un rato corriendo tras ella. Exif: 1/400, f/11, tamron 90mm, con luz ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 EL fondo distrae y la mariposa le falta nitidez, el pose si es bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 EL fondo distrae y la mariposa le falta nitidez, el pose si es buenoUn saludo Me temo que el fondo era el que era... inevitable :/ sobre la nitidez, no había caído, pero sí. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La toma no ha quedado del todo bien pero ya me gustaría a mí poder estar tirando a tan bella Vanessa. Que suerte teneis los que vivís en el paraiso ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 me gusta la compo y pose de la mari, el fondo me gusta menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita toma, aunque esta mariposa no es de mis preferidas.. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas