Antonio VK Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Es de mi Padre, de cuando las vendía como representante, creo que es del año 1953, y todavía funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Son aparatos que no sólo tienen un valor por antiguos, sino un valor sentimental y de cariño por parte de la familia... debe atraer muchos recuerdos y buenos momentos, en unión, compartiendo muchas cosas alrededor de él... preciosas fotos, felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 pues para ser una foto de tu padre esta cojonuda jajjajajaa, bueno en serio , me gusta el tratamiento que le has dao, y por supuesto la radio, como te la vea del olmo lo vas a flipar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.