jrugar Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Buenas tardes, hacía tiempo que no subía nada por el foro. Voy a ver si me pongo al día y comparto algunas fotos con vosotros. Las críticas siempre son bienvenidas para aprender día a día. Aquí va la foto. Saludos. D90 + 50-150 ISO:200 Diafragma: F/4 Focal:85mm Velocidad: 1/640 Editado 1 de Febrero de 2011 por jrugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Quizá algo sobreexpuesta la zona de detrás de la niña, pero por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El encuadre y el virado me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Genial tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me gusta mucho el enfoque de los ojos, con que objetivo la has hecho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me gusta mucho el enfoque de los ojos, con que objetivo la has hecho. un saludo. Sigma 50-150. Muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 En mi opinion y en esta toma en concreto, la sobreexposicion de luz no le queda mal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Poner las luces altas casi al limite fue algo buscado, de hecho no hay ninguna zona quemada. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 decuerdo con todo linda nina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas