Drietsh Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La duda es la consiguiente: ¿la cámara aceptaría que yo usase una tarjeta microSD con un adaptador SD? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 hola : si que funciona sin ningun problema, aunque si puedes hacerte con una sd mejor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ok, muchas gracias por la respuesta. Lo preguntaba puesto que tengo 2 MicroSD de 8gb y un adaptador jeje. De momento me podré apañar, aunque como bien dices, siempre sería mejor una SD, pero de momento no veo que la necesite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas... Funcionar funciona. el quid de la cuestión es la velocidad de escritura de la tarjeta. Eso lo notaras al hacer 2 o mas fotos seguidas. Si la tarjeta es de calidad, la lucecita verde del cuerpo destellará indicando la grabación. Si es de baja velocidad la veras encendida un ratito. una a una no es problema, este aparece al hacer una ráfaga ya que llenas la memoria de la cámara por no dar abasto a escribir (guardar) las fotos en la tarjeta. Otro problema que yo he sufrido es el falso contacto entre la micro, el adaptador y la cámara, como no estén esos contactos dorados bien limpios y en su sitio la cámara no puede comunicarse con la tarjeta y no dispara y si has disparado y se produce el error pues te quedas sin foto porque se escribe con errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Mmh... algo así temía, y ahora me lo confirmas :S Las dos MicroSD son de la marca Kingston. Esta marca yo por lo menos la he visto en muchos sitios y a mi nunca me ha dado problemas a la hora de transferir archivos rápidamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.