Jump to content

Otra pequeña dudilla

Drietsh

Publicaciones recomendadas

Ok, muchas gracias por la respuesta. Lo preguntaba puesto que tengo 2 MicroSD de 8gb y un adaptador jeje. De momento me podré apañar, aunque como bien dices, siempre sería mejor una SD, pero de momento no veo que la necesite.

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Funcionar funciona. el quid de la cuestión es la velocidad de escritura de la tarjeta. Eso lo notaras al hacer 2 o mas fotos seguidas. Si la tarjeta es de calidad, la lucecita verde del cuerpo destellará indicando la grabación. Si es de baja velocidad la veras encendida un ratito. una a una no es problema, este aparece al hacer una ráfaga ya que llenas la memoria de la cámara por no dar abasto a escribir (guardar) las fotos en la tarjeta.

Otro problema que yo he sufrido es el falso contacto entre la micro, el adaptador y la cámara, como no estén esos contactos dorados bien limpios y en su sitio la cámara no puede comunicarse con la tarjeta y no dispara y si has disparado y se produce el error pues te quedas sin foto porque se escribe con errores.

Enlace al comentario

Mmh... algo así temía, y ahora me lo confirmas :S

Las dos MicroSD son de la marca Kingston. Esta marca yo por lo menos la he visto en muchos sitios y a mi nunca me ha dado problemas a la hora de transferir archivos rápidamente.

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...