Jump to content

otra de esquí

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por curiosidad, y conste q siento si es muy obvio, pero, estA en movimiento :? lo digo por q parece q estE haciendo la pose en parado ¿? jeje, q raro...

luego doy fe q mi portatil no es lo mejor para ver este tipo de fotos por q me cuesta mucho distinguir la nieve, pero como digo creo q debo tener exceso de brillo en la pantalla. Por ultimo, en mi opini0n, el centrado no creo q beneficie a la toma.

En cuanto a nitidez y luz la veo excepcional, al menos a este tamaño sin ampliar

s2 y gracias por compartir! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto en movimiento, pero congelada. El tema de estas fotos (como en la mayoría) es colocarte. Esta vez yo era un espectador y no estaba dentro de la pista. Para estas fotos lo ideal sería o hacer barridos (pero necesitas estar en un lateral y que haya fondo) o sacarles en un giro y tu estar de frente o casi. Es lo que se pudo hacer.

El encuadre. Si me llevaba a la esquiadora más a la izquierda, cogía elementos que distraian. Realmente hay más espacio a la derecha, pero no el que me hubiese gustado.

No obstante, gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web