Sanchi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bueno, iré poniendo en el post las que vallan saliendo. A ver que os parecen. A Chus por Luis Sanchidrián, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 por curiosidad, y conste q siento si es muy obvio, pero, estA en movimiento :? lo digo por q parece q estE haciendo la pose en parado ¿? jeje, q raro... luego doy fe q mi portatil no es lo mejor para ver este tipo de fotos por q me cuesta mucho distinguir la nieve, pero como digo creo q debo tener exceso de brillo en la pantalla. Por ultimo, en mi opini0n, el centrado no creo q beneficie a la toma. En cuanto a nitidez y luz la veo excepcional, al menos a este tamaño sin ampliar s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es una foto en movimiento, pero congelada. El tema de estas fotos (como en la mayoría) es colocarte. Esta vez yo era un espectador y no estaba dentro de la pista. Para estas fotos lo ideal sería o hacer barridos (pero necesitas estar en un lateral y que haya fondo) o sacarles en un giro y tu estar de frente o casi. Es lo que se pudo hacer. El encuadre. Si me llevaba a la esquiadora más a la izquierda, cogía elementos que distraian. Realmente hay más espacio a la derecha, pero no el que me hubiese gustado. No obstante, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Poca sensación de movimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas