jumaca Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 nikon d3000 18-55 19mm-iso200-1/60s-f/3,5 una nocturna para practicar esta tecnica,ya me contareis como la veis y si son acertados(que supongo que no)los datos con la que tire las cinco fotos con la que uni esta panoramica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 nikon d3000 18-55 19mm-iso200-1/60s-f/3,5 una nocturna para practicar esta tecnica,ya me contareis como la veis y si son acertados(que supongo que no)los datos con la que tire las cinco fotos con la que uni esta panoramica. saludos Uff pero que le has hecho al cielo? tiene como borrones no? En lo de panorámicas no te digo, porque aun no he hecho ninguna, pero se ve la foto como ovalada no??? Luego yo personalmente, siendo una nocturna, la habría dejado un poco mas subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola jumaca! desde mi humilde opinión creo que deberías haber echado la panorámica desde otro punto ya que como dice Daniel MR parece que está un poco ovalada podría probar también un blanco y negro! Saludos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Uff pero que le has hecho al cielo? tiene como borrones no? En lo de panorámicas no te digo, porque aun no he hecho ninguna, pero se ve la foto como ovalada no??? Luego yo personalmente, siendo una nocturna, la habría dejado un poco mas subexpuesta jejeje,tienes toda la razon,el cielo es que la mitad de el,tenia otro tono,y al querer clonarlo,y con mis pocos conocimientos del PS,pues le deje j....o,ovalado?si, es que no se si es el photomarker con las que las unos,o que no tomo las fotos correctamente desde una posicion buena para que no salga esa barriga,pero la verdad es que en todas las que hago en panoramica,me sale esa barriga,a ver si algun compañero sabe las causas,pero creo que es alguna de la que expongo. gracias por pasar y por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola jumaca! desde mi humilde opinión creo que deberías haber echado la panorámica desde otro punto ya que como dice Daniel MR parece que está un poco ovalada podría probar también un blanco y negro! Saludos amigo! es lo que acabo de esponer anteriormente. gracias por tu observacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 jejeje,tienes toda la razon,el cielo es que la mitad de el,tenia otro tono,y al querer clonarlo,y con mis pocos conocimientos del PS,pues le deje j....o,ovalado?si, es que no se si es el photomarker con las que las unos,o que no tomo las fotos correctamente desde una posicion buena para que no salga esa barriga,pero la verdad es que en todas las que hago en panoramica,me sale esa barriga,a ver si algun compañero sabe las causas,pero creo que es alguna de la que expongo.gracias por pasar y por tu comentario saludos Lo que te ocurre es producido por efecto de la perspectiva. El software deforma las imágenes para que coincidan en los puntos de unión. Es algo parecido al efecto que provoca disparar con un ojo de pez y es mucho más acusado cuanto más cerca estás del objeto retratado. Esto se puede intentar conrregir con Photoshop CS3 y Paciencia de santo 4.0. Sobre el cielo no voy a decir nada porque luego todo se sabe, pero ya te vale la ñapa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Estabas muy cerca del lugar a fotografiar, se te ha llenado el objetivo y al hacer la pano pues... toma huevo. Jaja, de veras, me gustaría saber qué te pasó con el cielo... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Lo que te ocurre es producido por efecto de la perspectiva. El software deforma las imágenes para que coincidan en los puntos de unión. Es algo parecido al efecto que provoca disparar con un ojo de pez y es mucho más acusado cuanto más cerca estás del objeto retratado. Esto se puede intentar conrregir con Photoshop CS3 y Paciencia de santo 4.0.Sobre el cielo no voy a decir nada porque luego todo se sabe, pero ya te vale la ñapa. Un saludo. efectivamente creo que esa es la cuestion,¿tengo el photoshop CS5,con este programa,puede quitarse ese embarazo? sobre el cielo,"sabia que me ivan a caer palos"pues esta muy mal,pero despues de trastear con el photoshop,cada vez estaba peor,asi que decidi dejarlo tal cual,y aguantar el chaparron gracias por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 DEl cielo "pa bajo" muy buena , con una distorsion pequeña pero ajustable con PS. Eso si, el cielo me echa "pa tras" . Si me gusta ese toqu cálido de la plaza, lo veo muy realista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Estabas muy cerca del lugar a fotografiar, se te ha llenado el objetivo y al hacer la pano pues... toma huevo. Jaja, de veras, me gustaría saber qué te pasó con el cielo... ¡Saludos! pues que soy muy malo con el photoshop,pero prometo corregirlo,y volver a subirla gracias por pasarte y por el comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 DEl cielo "pa bajo" muy buena , con una distorsion pequeña pero ajustable con PS. Eso si, el cielo me echa "pa tras" .Si me gusta ese toqu cálido de la plaza, lo veo muy realista. Saludos. despues de las criticas MUY JUSTIFICADAS,y como lo prometido es deuda,vuelvo a subirla con el cielo retocado,otra cosa,es que le haya mejorado,vosotros direis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 despues de las criticas MUY JUSTIFICADAS,y como lo prometido es deuda,vuelvo a subirla con el cielo retocado,otra cosa,es que le haya mejorado,vosotros direissaludos Phoshop CS5 no sólo te permite corregir las distorsiones, sino crear la propia panorámica. Antes de corregir nada, yo probaría a montarla de nuevo con Photomerge, en automático y en manual, a ver si hay algún sistema que te ofrezca un resultado mejor que el que has obtenido. Esto te ahorrará trabajo después. El cielo está infinitamente mejor. Aun así, hay unos halos que también deberías corregir. El naranja de la foto me parece excesivo, deberías disminuir la saturación y aumentar un poco la luminosidad de los amarillos o de los rojos (o ambos) para que no queden tan exagerados. El cielo tiene mucho ruido, también se puede corregir. En definitiva, nadie ha dicho que sea fácil hacerlo, pero se puede mejorar bastante y puedes aprender muchas técnicas de procesado gracias a esta foto. Animo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bajo mi punto de vista la veo un poco clara para ser una nocturna, creo que estaria mejor mas oscura , por lo demas bien saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Phoshop CS5 no sólo te permite corregir las distorsiones, sino crear la propia panorámica. Antes de corregir nada, yo probaría a montarla de nuevo con Photomerge, en automático y en manual, a ver si hay algún sistema que te ofrezca un resultado mejor que el que has obtenido. Esto te ahorrará trabajo después.El cielo está infinitamente mejor. Aun así, hay unos halos que también deberías corregir. El naranja de la foto me parece excesivo, deberías disminuir la saturación y aumentar un poco la luminosidad de los amarillos o de los rojos (o ambos) para que no queden tan exagerados. El cielo tiene mucho ruido, también se puede corregir. En definitiva, nadie ha dicho que sea fácil hacerlo, pero se puede mejorar bastante y puedes aprender muchas técnicas de procesado gracias a esta foto. Animo y un saludo. me has sido de gran ayuda tus consejos,gracias a ellos,he aprendido algo mas del phoroshop CS5,concretamente el photomerge,ya que di con el dentro de este programa,buscaba pero no era capaz de encontrarle,ahora ya podre trastear y aprender algo mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bajo mi punto de vista la veo un poco clara para ser una nocturna, creo que estaria mejor mas oscura , por lo demas biensaludos. Antonio gracias por pasar,empezaba a anochecer,aun habia algo de luz,por eso esa tonalidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.