Jump to content

Els tres tombs

Lluri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo una selección de fotos realizadas el domingo pasado en Calafell, aprovechando la festividad del tres tombs. La verdad es que, sin ser perfectas, creo que han quedado bastante bien. Casi todas tienen algo :-P

Podéis encontrar más explicación sobre la festividad y el resto de fotos en la siguiente entrada de mi blog:

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/01/tres-tombs.html

Y ahora, las fotos:

item1v.jpg

item2x.jpg

item3r.jpg

itemeq.jpg

¿Qué os parecen? Se que son muchas, demasiadas, para comentar; pero no me he podido resistir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isaac:

De la primera lástima el "trozo" de caballo y pierna que aparecen a la derecha de la foto. Es lo que tiene hacer las fotos rápidas, sin tiempo a prepararlas, y con gente que iba de un lado para otro. Supongo que eso también se tiene que "entrenar". ¿No te gustan las que he congelado parte de la foto?

En cuanto a la última, totalmente de acuerdo. Lástima que la niña estuviera mirando a uno de los extremos...

Siii, yo personalmente,me quedo con la primera y la última!
Enlace al comentario

Hola Lluri, creo que la idea es buena pero la composicion de las tomas no, basicamente en todas falla el encuadre o el enfoque-desenfoque del motivo principal que nos quieres mostrar, al tratarse de la " festa dels tres tombs".

Creo que si analizas las imagenes , veras que todos los caballos o los carros estan casi todos cortados ..siendo ellos los protas.

La dificultad de estas tomas , es que todo pasa muy deprisa y cuando te has dado cuenta el caballo ya ha pasado y el que tira los caramelos te ha apuntado directamente a la cabeza ( eso pasa en Gracia cada año):

salut company.

Ricard.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Tienes razón, el encuadre es muy mejorable. Como dices, todo pasa demasiado rápido para un novato :-)

Seguiré practicando en acontecimientos de ese tipo.

Gracias por comentar y saludos,

Hola Lluri, creo que la idea es buena pero la composicion de las tomas no, basicamente en todas falla el encuadre o el enfoque-desenfoque del motivo principal que nos quieres mostrar, al tratarse de la " festa dels tres tombs".

Creo que si analizas las imagenes , veras que todos los caballos o los carros estan casi todos cortados ..siendo ellos los protas.

La dificultad de estas tomas , es que todo pasa muy deprisa y cuando te has dado cuenta el caballo ya ha pasado y el que tira los caramelos te ha apuntado directamente a la cabeza ( eso pasa en Gracia cada año):

salut company.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Lluri, ante tales eventos donde siempre hay gente por todos los lados o te centras mucho en coger toda la información que puedas o cierras para coger solo lo que quieres, bien recortando o tirando de teleobjetivo, tambien ayuda sacar tomas a ras de suelo siempre impactantes en tales eventos.

Gracias por compartir tu repotaje fotográfico, debe ser enriquecedor participar en él evento.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario