lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si alguien lo sabe pues que lo diga, es que tengo la carpeta llena de estos y es que Escocia es toda Un Castillo A ver como la ven. Saludos. PD. El segundo es el Club de Las Tierras Altas. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Sir lasso, gran perspectiva y tratamiento, quizás el cielo esté demasiado contrastado, resalta la figura del castillo, pero lo veo muy fuerte. Aunque la finalidad es esta, una imagen rotunda y el cielo casi tiene más protagonismo que el castillo, me gusta esa fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me encanta ese virado tan contrastado. Te trasladan a otro tiempo. Eso cielo negro parece que se vaya a iniciar una guerra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo creo que tienes mucho trabajo con todas las fotos tan preciosas que tienes Me gusta la primera es como estar debajo del castillo saludos amigo lasso y me alegra tenerte por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aupa Lasso: aguerridos tratamientos para aguerridas fortificaciones. En color tienen que estar muy bien estas foto. Esos negros del cielo me hacen ver azules intensos. Creo que los tienes que poner en color. Tan pocos días de sol habrá en esas latitudes que se merecen estas fotos sin el pase al B/N. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el procesado que has dado a estas imagenes. Ese cielo tan negro hace que el castillo parezca que se va a salir de la pantalla. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es una propuesta de revelado de gran contraste. La primera, si es que elegimos una, me parece más equilibrada y completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La primera ¿no es del monumento de Wallace?. En cualquier caso, el B&N le va que ni pintado a estos edificios que guardan la memoria del heroismo (y, porqué no decirlo, de la crueldad) que se gastaron por aquellas tierras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La primera fotografía me ha impresionado. Da una sensación de grandiosidad muy importante ! Quedan fenomenal en blanco y negro, le da mucha fuerza ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 He estado "escarbando" y he encontrado la respuesta, se trata del Castillo de Eilean Donan, recuerdo que hay un viejo cañón por los alrededores que tengo afotado y guardado a saber donde Este castillo es la residencia oficial del Clan McRae (lo dice mi amiga la Wiki). Gracias a tod@s por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿El Eilean?. Pues ha quedado rarillo. El Eilean durante mucho tiempo fue el más conocidísimo de todos los castillos de Escocia (principalmente por salir en el anuncio de Whisky) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿El Eilean?. Pues ha quedado rarillo. El Eilean durante mucho tiempo fue el más conocidísimo de todos los castillos de Escocia (principalmente por salir en el anuncio de Whisky) Sí lo es Rosa, es el Eilean Donan, dicen que es el más bonito de Escocia. Sí que sale en el anuncio y es que está en `la ruta del whisky de malta´, lo que pasa es que no le he hecho justicia con la perspectiva de la foto pero es muy pero que muy castillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La primera me pide un formato más vertical o en su defecto más aire por arriba, y veo unos BN demasiado fuertes, no obstante me gustan bastante, ¿será porque son castillos escoceses? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La primera me pide un formato más vertical o en su defecto más aire por arriba, y veo unos BN demasiado fuertes, no obstante me gustan bastante, ¿será porque son castillos escoceses? Un saludo Hola Merche, al castillo este lo tengo afotado desde los sótanos hasta el palo de la bandera, de lejos y de cerca, pero curiosamente, esta es la perspectiva que más se asimila a lo que pretendí al afotarla y era darle un aspecto o sabor a castillo viejo, sí que por arriba un poco más de aire pero los 24mm se me quedaron cortos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas