v-strom Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Una ida de olla más. 1/500, f/4.0, 34 mm, ISO800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Cóncavo, las más de las veces. Buen trabajo de proyección. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Mucha estética y limpieza de la composición, colores suaves, meditados. Se acerca más a una pintura, a un diseño. Me gustan estos trabajos creativos, aunque están alejados de lo que hago. Me inclino a pensar que es un lucernario y una ventana de luz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿cóncavo? ¿convexo? pues depende de dónde lo mires, pero lo que sí es... es una foto buena . Me gusta la simpleza y nitidez que tiene, no tengo ni idea de lo que es, pero me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gran y sencilla imagen a la vez...primero la he visto convexa y no le encontraba una explicación, me resultaba dificil encontrar explicación. Despues he cambiado mi manera de verla para forzarme analizarla en cóncavo y me ha parecido mucho más sugerente, incluso me ha parecido que estaba girada 180 grados...de todas las maneras posibles de buscarle el que, me gusta el juego que nos has presentado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola v-strom, es tu futuro avatar (idéa) parece un O.V.N.I. bien ejecutado su composición y luz, el procesado genial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A mí me gusta ese juego dual de verlo cóncavo o convexo según lo miremos. Un juego óptico fantástico para una fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pues yo veo una parabólica orientada al Hispasat, eso sí, cóncavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buena creación, muy bien planteada, un juego compositivo de líneas, curvas, luces y formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pues que se te baya mas la olla me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Más fácil: cóncavo hacia abajo o cóncavo hacia arriba. En ingenieria nos ahorra jaja, así lo dejo en cóncavo, así seguro que acierto. Me parece original, ¡saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Sencilla, con los elementos bien dispuestos y encima dejando que cada uno juegue con la mente y veo lo que quiera ver. Fantastica Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me alegra que os guste. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Una buena composición y un mejor virado, la sensación es de agrado. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una buena composición y un mejor virado, la sensación es de agrado. Felicidades y un saludo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo veo una parabólica orientada al Hispasat, eso sí, cóncavo.Saludos. Yo voy mas allá. Yo veo un radiotelescopio y un planeta. Aquí cada uno guisa a su manera, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo voy mas allá. Yo veo un radiotelescopio y un planeta.Aquí cada uno guisa a su manera, jejeje... Y ¿a ver quien te dice lo contrario? ¿quien sabe si lo es o no? Gracias Nene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas