espada100 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a tod@s, es una de las primeras fotos que he hecho a gotas de agua, la he procesado con Lingtroom3. Se que dista mucho de estar bien pero ¿ que os parece ?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, el color parece muy fuerte y el encuadre quizás no deja ver la gota con claridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, el color parece muy fuerte y el encuadre quizás no deja ver la gota con claridad. Un saludo. Hola s7ven_nk, en primer lugar gracias por pasar. Tienes razon con lo del color, me parece que me pase en el procesado y el encuadre no a sido el mejor (tenia el recipiente para el agua dentro del fregadero por no salpicarlo todo). A ver si encuentro un recipiente adecuado y sigo practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El angulo de la foto no es el mas apropiado, como bien dicen el fondo tan fuerte cuesta que realze las formas. Creo que bajando un poco mas el angulo ganaras en el encuadre. Tambien la veo un pelin fuera de foco, ¿que valor tenias en el diafragma? Animos que parece que estas a punto de conseguir una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El angulo de la foto no es el mas apropiado, como bien dicen el fondo tan fuerte cuesta que realze las formas. Creo que bajando un poco mas el angulo ganaras en el encuadre. Tambien la veo un pelin fuera de foco, ¿que valor tenias en el diafragma? Animos que parece que estas a punto de conseguir una buena toma. Saludos Hola kaneda_bcn, gracias por pasar y comentar. Seguiremos practicando. EXIF f/10 1/60seg ISO 200 55mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas