Jump to content

Batería muerta

kapicomplutense

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo, me paso algo parecido… tengo baterías clónicas, original, y grip original. La anomalía que yo encontré es que en el grip no pude utilizar baterías diferentes, ósea o uso las dos originales o las dos clónicas…de ninguna manera acepta una original y una clónica. Usando una sola batería sea en el grip o directamente en la cámara, no hay problema independientemente que sea original o clónica. Aunque prefiero utilizar baterías originales, dura más, toma más carga y no presenta inconvenientes. En tu caso, por lo que dice, creo sea algo de incompatibilidad entre la clónica y el grip…si tiene oportunidad prueba con baterías clónicas de otras marcas, las baterías clónicas son muy diferentes una de otra, aunque construidas para la compatibilidad de las EN-EL3e. Lamento no saber mas…

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en el foro he leido que a veces hay problemas con las baterias EN-EL3e dependiendo si son para D80 ó D90. Porque, parece ser que, aunque las pinten iguales, no lo son. Alguna diferencia había en el chip que viene integrado en las baterias. De ahí viene que, en algunos casos encontramos problemas cuando compramos Grip's clónicos con baterias, ofertando que son tanto para una D80 como D90.

Mira aquí: enlace

Saludos,

Alfonso

Enlace al comentario

Pués yo compré una clónica por 12 euros (con portes incluidos), y estoy por pillarme otra, pués ni por funcionamiento ni visualmente, nadie serie capaz de distinguirla al lado de una original.

Un saludo

Donde te las has pillado por 12 aurelios?

salu2....

Enlace al comentario

Aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Y ahora mismo, acabo de comprar otra.

Eso si, el envío me tardó aproximadamente un mes en llegar, veremos si esta vez, es un poco mas rápido.

Un saludo

Gracias por la info. Guardare el enlace

Hace poco compre una por unos 50 euros :clapping:

salu2...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...