luisitoluisito Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Ya estamos en febrero y en mi zona aragon ya es el tiempo de fotografiar buitres en vuelo sobre todo porque me gusta mas . Tengo tres odjetivos que empleo para esta disciplina sigma 50/500 - sigma 70/300 -- soligor 200 f2.8 mas duplicador x2 de sigma enfoque en manual , pero odtengo medicion porque tengo la nikon d 300 a parte tendo una d80 y un telescopio kowa 824m que no suelo emplear para aves en vuelo . Siempre intento subir a las montañas y sacar al buitre desde arriba , pero en ocasiones el vuela mas alto que donde estoy colocado yo y por lo tanto pillo la parte de abajo del buitre muy oscura . He leido algo sobre el Visual Echoes Flash extender FX-4 que lo puedo acoplar a mi flash nikon sb 800 . Alguien tiene este sistema ? ¿ funciona de verdad para aves en vuelo ? ¿ que distancia puedo conseguir con el ? ¿ como se puede configurar el flash para estos menesteres ? ¿ es peligroso si tiro hacia el sol con el ? etc etc Son muchas preguntas , lo se , pero es que quiero que si alguien lo tiene que me aconseje si me va a ser o no util para lo que quiero , es decir para que la sulueta del buitre no me quede oscura cuando le tiro fotos desde abajo . Por otro lado imagino que con el sigma 50/500 el flash sb800 y el flash extender sera muchisimo peso para soportarlo y tirar a pulso a los buitres . Pero bueno si me funcionase bien quizas me lo compraria por provar a ver que pasa . saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.