Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Editado 4 de Junio de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Guillermo en el puerto de vigo ay un dicho que dice así...la gaviota cuanto mas vieja mas idiota.salu2 campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Guillermo, uno de mis hijos las llama las ratas del mar..., siempre están entre desperdicios. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Guillermo, uno de mis hijos las llama las ratas del mar..., siempre están entre desperdicios. Saludos Mar jejeje pues mira no se si sabeis esto pero ya para que os haga mas gracia, aqui en america las palomas y las gaviotas son tratadas al mismo nivel que las ratas, de echo en ciertas ciudades esta prohibido alimentarlas, a mi eso me da una pena, porque me encanta ambos pajaros, pero bueno los gringos como ya sabeis estamos muy tontos!!! gracias por pasarte jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ahhhhhh!! amigo la cosa ya va saliendo he? me gusta la nitidez y el alo que dejan las alas, manifestando movimiento, muy buena, Felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ahhhhhh!! amigo la cosa ya va saliendo he? me gusta la nitidez y el alo que dejan las alas, manifestando movimiento, muy buena, Felicidades. Un saludo Jose. jejeje, bueno todavia no va saliendo como yo quiero pero vamos a seguir tirando fotos a ver que tal, muchas gracias jose!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas